Tareas

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
¿Qué es la Homosexualidad?
La homosexualidad (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual y se define como la interacción o atracciónsexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo.1 Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa «igual» y no, como podría creerse, derivado delsustantivo latino homo, «hombre») y del adjetivo latinosexualis, lo que sugiere una relación sentimental y sexual entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.2

Caracteristicas
* Sonpersonas con mayor sensibilidad a la belleza, ya que encuentran la belleza en ambos sexos y esto les atrae.
* Personas con mayor sensibilidad a las muestras de afecto, independientemente del sexo.* La realización de actos propios homosexuales.
* Adolescentes con problemas en su proceso de maduración.
Personas que no han ejercitado la virtud de la castidad, buscando placeressexuales en personas, sin importar su sexo

Como se adquiere la homosexualidad?
En algunas personas, se observa esa tendencia desde la infancia. En la mayoría de los casos, es una inclinaciónadquirida. El proceso no siempre es el mismo, pero puede esquematizarse así:

* Un inicio traumante, un ambiente enrarecido, una presión psicológica..., originan una inclinación afectiva equivocada.* Esa inclinación afectiva no se domina sino que se deja correr en acciones sexuales desordenadas.
Los placeres sexuales obtenidos reafirman la inclinación por el deseo de volver aconseguirlos

Roles sexuales
Pasivo: El término pasivo/a aplicado a una relación homosexual hace referencia a la postura empleada por la persona que es penetrada anal u oralmente por otra persona,quien adopta la postura opuesta y es, por tanto, denominado/a activo. Por extensión, la palabra pasivo/a también se emplea para identificar a quien habitualmente prefiere esa postura sexual, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS