tareas

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
methanomicrobiales
son microorganismos procariontes que viven en medios estrictamente anaerobios y que obtienen energía mediante la producción de gas natural, el metano (CH4). Gracias a estacaracterística, este tipo de organismo tiene una gran importancia ecológica, ya que interviene en la degradación de la materia orgánica en la naturaleza, y en el ciclo del carbono.
Las metanógenas son ungrupo filogenéticamente heterogéneo en donde el factor común que las une es la producción de gas metano y suscofactores únicos.
Methanobacteriales
El orden Methanobacteriales se compone de dosfamilias, Methanobacteriaceae yMethanothermaceae , que se distinguen por 16S rRNA similitudes de secuencia por debajo de 89% y las diferencias en la estructura de la pared celular y temperaturas decrecimiento. Los miembros de la Methanobacteriaceae son termófilas o mesófilas, y ellos poseen pseudomurein como un componente importante de la envoltura celular. Los miembros de la Methanothermaceae sonhipertermófilas y poseen una capa de superficie de la proteína, además de la capa de pseudomurein. La mayoría de los miembros de esta orden producen metano por CO 2 reducción con H 2 . Formiato, CO, oalcoholes secundarios se utilizan como donadores de electrones alternativos en algunas especies.
Methanococcules
Methanococcus en un género de microorganismos hipertermófilos y metanógenos deldominio Archaea. El secuenciamiento de sus genes ha resultado en el descubrimiento de muchas nuevas cadenas semejantes a las encontradas en Eukarya. Methanococcus jannaschii, una especie notable descubiertaen la base de una fuente hidrotermal en la dorsal del Pacífico Oriental, fue la primera archaea cuyo genoma fue completamente secuenciado.
Thermococcus es un género de arqueobacterias hipertermófilosanaeróbicos estrictos. Viven en fuentes termales submarinas en condicionesanóxicas y sometidos a temperaturas muy altas (temperatura óptima de crecimiento de 88 °C). Son quimiorganótrofos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS