Tareas

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
diferencia entre mezcla y sustancia
o una sustancia pura es la que tiene solo un elemento sin mezclas, es decir, el agua destilada seria pura porque solo contiene agua y nada mas (enverdad la pureza del agua es relativa porque esta formada por dos elementos quimicos: h2o) en cambio el agua del grifo es una mezcla porque contiene pequeñas particulas de minerales comoel calcio, bicarbonatos, sodio, cal, etc... solo basta con que mires en la etiqueta del agua embotellada que bebas porque suele venir la composicion del agua.
pero las sustancian purasy mezclas no solo es el agua o los liquidos tambien ocurre con los metales, minerales y gases entre otros
o una sustancia pura es aquella que no puede separarse en otras sustancias porningún medio mecánico. ejemplos de algunas sustancias químicas típicas que se pueden encontrar en el hogar son agua, sal (cloruro de sodio) y azúcar (sacarosa). en general, lassustancias existen como sólidos, líquidos, o gases, y pueden transformarse entre estos estados de la materia mediante cambios en la temperatura o presión.
una mezcla esta constituida por mas deuna sustancia; posee una composiciòn variable y sus propiedades son las de las sustancias que la componen.
las diferencias que yo le encuentro son:

* una sustancia es por decirlouna sola
* una mezcla esta constituida por varias sustancias
* las sustancias no se pueden dividir
* la mezcla si se puede dividir (eso creo no estoy segura ehh!)
* las sustancias seclasifican en elementos y compuestos
* las mezclas pueden ser homogènas o heterogènas
* o las sustancias puras son elementos qeee conservan sus propiedades y no pueden ser compuestasmesclas son conjunto d materiales qee se dividen en dos homogeneas y heterogenas homo sus componentes se ven a simple vista heterogeneas no se ven a simple vista sus componentes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS