Tareas

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Es una novela intensa cuya lectura es imposible de abandonar porque sólo al final se puede recuperar la respiración e incluso el alivio.
El amor y la muerte van entrelazados en esta historia biencontada, que se ambienta en Londres durante una época pasada cuando los matrimonios se acordaban sin la menor consideración a los sentimientos de los jóvenes, quienes carecían del derecho para decidircon quién compartían su vida.
Este retrato costumbrista explica el amor clandestino entre Katelyn y Harvey, el dolor por la separación y el asesinato como correlativo a la imposición.
VENGANZADESESPERADA de Rina Padilla Muñoz cuenta con los elementos de un drama imperdible donde los girasoles y las cartas de amor inocente son pisoteadas por el deber ser, que alcanza ribetes de maldad en lapersona del gemelo Edgar Wiltshire.
La protagonista, esta muchacha de 16 años llamada Katelyn, logra la complicidad no sólo entre los personajes de la novela porque cada lector se convierte en un cómplicede su dolor y sangre.
Es una novela intensa cuya lectura es imposible de abandonar porque sólo al final se puede recuperar la respiración e incluso el alivio.
El amor y la muerte van entrelazadosen esta historia bien contada, que se ambienta en Londres durante una época pasada cuando los matrimonios se acordaban sin la menor consideración a los sentimientos de los jóvenes, quienes carecían delderecho para decidir con quién compartían su vida.
Este retrato costumbrista explica el amor clandestino entre Katelyn y Harvey, el dolor por la separación y el asesinato como correlativo a laimposición.
VENGANZA DESESPERADA de Rina Padilla Muñoz cuenta con los elementos de un drama imperdible donde los girasoles y las cartas de amor inocente son pisoteadas por el deber ser, que alcanzaribetes de maldad en la persona del gemelo Edgar Wiltshire.
La protagonista, esta muchacha de 16 años llamada Katelyn, logra la complicidad no sólo entre los personajes de la novela porque cada lector se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS