Tareas

Páginas: 5 (1198 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE EXTENCIONISMO FINANCIERO .,
DECLARACIONES
DECLARA “EL EXTENCIONISTA”
A.- Ser Persona Moral legalmente constituida con permiso de sociedad Mercantil numero . con número de escritura . volumen .folio numero . certificada ante la Lic. ., Notario Publico Numero .de..
Registro Federal de Contribuyentes .
B.- Que tiene su domicilio en . teléfono
. y quesu representante en su caso tiene facultades para celebrar el presente contrato.
DECLARA “EL CLIENTE”
C.- Ser Persona Física o Moral, con capacidad de solventar los honorarios o comisiones pactadas. Con datos marcados y reconocidos en la caratula de este contrato, declarando bajo protesta de decir verdad que todo lo ahí estipulado es real, y que su domicilio mencionado en la misma podrá serusado para cualquier tipo de notificación correspondiente.
D.- “EL CLIENTE” autoriza a “EL EXTENCIONISTA” hacer lo pertinente para lograr la obtención del Financiamiento, utilizando los medios necesarios pudiendo ser el capital nacional o de procedencia extranjera, pactando los puntos de monto y comisiones mencionadas en la caratula del presente contrato.
E.- “EL CLIENTE” Y “EL EXTENCIONISTA”se someten a las siguientes clausulas.
CLAUSULAS
PRIMERA.- (SERVICIOS) “EL EXTENCIONISTA” se obliga a prestar a “EL CLIENTE” los siguientes servicios:
I. ASESORIA.- “EL EXTENCIONISTA” analizara los tipos de crédito a fin de determinar la opción mas viable en función del interés, plazo y tipo de cambio en su caso. La decisión del financiamiento la tomara “EL CLIENTE”.

II. EXTENCIONISMOFINANCIERO.- “EL EXTENCIONISTA” intermediara entre “EL CLIENTE” y Las instituciones financieras y/o grupo de inversionistas. “EL EXTENCIONISTA” realizará labores de intermediación a fin de lograr la celebración del contrato adecuado para formalizar la operación del financiamiento. apegándose al código de ética de la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles. AC. (AMIB).

III. INFORMACION.-“EL EXTENCIONISTA” rendirá periódicamente a “EL CLIENTE” un informe de los resultados de las labores que haya realizado.

SEGUNDA.- (DOCUMENTOS) “EL CLIENTE” se obliga a entregar a “EL EXTENCIONISTA” a la firma de este contrato copias de los documentos necesarios como lo es proyecto de inversión, identificaciones, comprobantes de ingresos en su caso, documentos financieros, documentos fiscales,poderes, actas constitutivas o todo aquel documento que se requiera para la tramitación del financiamiento.
TERCERA.- (FINANCIAMIENTO) “EL CLIENTE” señala que su intención es adquirir el Financiamiento para el proyecto mencionado en la caratula del presente contrato, estando obligado “EL EXTENCIONISTA” a pasar a su consideración todas las ofertas de Financiamiento que se le presenten hasta laaceptación de alguna de ellas. La obligación de “EL EXTENCIONISTA” será meramente de asesoría, gestoría, labor de información e intermediación financiera, por la cual cobrara sus servicios.
CUARTA.- (VIGENCIA) La duración del presente contrato será señalada en la caratula del presente contrato. Si al término de dicho plazo no existe manifestación en contrario por escrito con acuse de recibo, serenovara periodos sucesivos de 30 días naturales.
QUINTA.- (COMISIONES) La comisión pactada en todos los casos será de 5% + IVA del monto pactado en la caratula del presente contrato, “EL CLIENTE” se obliga a cubrir el 2% + IVA a la firma del presente contrato, el resto se pagara a través de la mensualidad pactada en la caratula del presente contrato, hasta completar la comisión total pactada en lacaratula del presente contrato.
SEXTA.- (MENSUALIDADES) “EL CLIENTE” pagara una mensualidad a “EL EXTENCIONISTA” para completar el total de la comisión pactada en la caratula del presente contrato, esta será pagada entre el día primero y el día cinco de cada mes, en el caso que esta sea pagada impuntualmente esta causara un interés moratorio del 17% (diecisiete porciento) sobre el pago...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS