tareas

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
IDEA: BATIDO NUTRITIVO PARA NIÑOS CON DESNUTRICION Objetivos:
Crear un batido nutritivo para niños con desnutrición que sea de precio no alto con buen sabor para quesea llamativo para los niños.
Justificación:
Queremos llevar a cabo esta idea ya que queremos combatir la desnutrición en nuestro país para que tengan un mejorfuturo saludable y prometedor.
Marco Metodológico:
La mala alimentación infantil es causa de distintos tipos de problemáticas que se presentan en los alumnos y deenfermedades. Una de las principales causas es el bajo desarrollo físico y por ende el bajo aprovechamiento escolar es la falta de recursos económicos en paísessubdesarrollados o en vías de desarrollo. Cuando un niño se encuentra con bajo peso y su crecimiento se encuentra afectado, es importante poner en marcha una serie de medidasprácticas en la alimentación diaria. De tal modo, se asegura un buen aporte de nutrientes, a través de implementar un menú de dieta para la desnutrición infantil, que incluyauna lista de alimentos con todos los principios nutritivos, que necesitan los niños en crecimiento en este caso que un batido lleve todos estos nutrientes. Los niños quepadecen de desnutrición infantil, suelen encontrarse:
Sin fuerzas.
Abúlicos.
Apáticos.
No tienen apetito.
Por ello es necesario poner en práctica la imaginación ytratar de hacer preparaciones vistosas, en la cual el batido entre por los ojos, para que luego entre por la boca. Ingredientes del batido:
incaparina
leche enterabanano
fresas
azúcar
Conclusión:
Con este batido esperamos combatir la desnutrición en los niños aunque sabemos que no del todo pero lograr un buen porcentaje.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS