Tareas

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
CARACTERISTICAS
SON EN SU MAYOR PARTE TRASPARENTES A Ecepcion DE SU INTESTINO , y todas ellas excelentes nadadoras, que usan para desplazarse abanicos de largas cerdas que forman remos de nadosin sistema esquelético.
MIDEN ENTRE 18 A 93 MILIMETROS

Este tipo de lombrices, apodadas "bombarderos verdes", fueron descubiertas en aguas marinas profundas, gracias a un sumergible dirigido porcontrol remoto, frente a la costa Filipinas y la costa oeste de Estados Unidos y México.
En total, se descubrieron siete especies nuevas (cuatro que viven en los fondos marinos y tres a menorprofundidad) de las que cinco tienen la capacidad de liberar esas "bombas inusuales".
Los gusanos, de tipo "Phylum annelida", miden entre 18 y 93 milímetros y fueron descubiertos a una profundidad marinade entre 1.800 y 3.700 metros.

Las "bombas" son esferas llenas de un fluido que, cuando son expulsadas por el animal, producen un estallido luminoso y brillan de manera intensa durante algunossegundos antes de apagarse lentamente.

Los científicos consideran que estas "bombas" luminosas probablemente sirvan para distraer a los depredadores mientras los gusanos escapan, como hacen loscalamares con su tinta, aunque deben hacerse nuevos estudios para entender totalmente este fenómeno.

O.o para que seran esas bombas que tiran O.o quizas sean para defenderse o quizas no D: parecen huevosD:

Un grupo de científicos de la Scripps Institution of Oceanography publica hoy en Science el hallazgo de una serie de nuevas y sorprendentes criaturas de las profundidades marinas. Se trata devarias especies de gusano capaces de lanzar pequeñas "bombas luminosas" a su alrededor. Algo que puede resultar muy útil a la hora de huir de los depredadores.

Los investigadores realizaron sudescubrimiento en las costas de Filipinas y también en las de Estados Unidos y México. En total, han presentado siete nuevas especies al mismo tiempo, cinco de las cuales tienen la rara habilidad de lanzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS