Tareas

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Ensayo: “Cuando Hitler robo el conejo rosa”
Grado: 2° Secundaria


Capítulo 11: El padre de Anna vuelve de Paris, recoge a la madre y regresa a la capital francesa con ella para enseñárselo todomientras que Max y Anna se quedan solos comunicándose con sus padres a través de cartas.
Capítulo 12: El padre de Anna vuelve a Zurich sin su mujer para acompañarles a sus hijos en el camino a Paris.En la estación un mozo reconoce al padre de Anna y los conduce al tren que sale para Alemania con el fin de ganar el dinero que ofrece Hitler por la cabeza de padre. A punto de salir el tren, Anna seda cuenta que no va a Paris y por suerte unos pasajeros en el tren les tiran sus maletas cuando el tren está ya en marcha. Logran subir al tren que sí va a Paris. Llegan a su nueva casa de Paris yAnna y Max conocen a la portera y a Grete que es la que limpia la casa pero no sirve para mucho.
Capítulo 13: Anna y Max se van con su padre de paseo a conocer lo que es Paris y luego su madre les diceque van a tener clases particulares de francés con una señora llamada Mme. Martel y como no tienen material se bajan a la tienda a comprar lápices pero al no saber francés comienza una escenahumorística. Conocen a su mueva profesora y empiezan a dar clases de francés con ella.
Capítulo 14: Max se apunta a un instituto de chicos mientras Anna se queda con su madre para ayudarla hasta que leencuentren plaza para ella en otra escuela. Anna conoce a Madame Fernand que tiene un marido que por lo visto se han hecho amigos de sus padres. Al final encuentran un colegio para Anna.
Capítulo 15: AAnna le llega el primer día de cole y conoce a toda su clase. Todos, aunque no se pueden comunicar con ella, la tratan muy bien, así que ella se queda muy contenta y a gusto y no se siente como unaextraña.
Capítulo 16: Anna, después de unas semanas, visita la tía-abuela Sarah, hermana de Omamá, que vive en París, muy cerca de la casa de Anna y a la que su madre no ha visto desde que era una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS