tareas

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Copacabana 20 de septiembre de 2010

Señora
INGRID

ASUNTO: terminación de contrato verbal de arrendamiento.
Le informo, que debido a la proximidad de la terminación de la segundaprórroga de su contrato(17 noviembre de 2010) celebrado el 17 de noviembre de 2007, además de impuntualidad reiterativa en el pago de los servicios públicos, parabólica y otros y de los perjuiciosque me ha venido causando debido a los siguientes hechos que describiré a continuación.
1. financiación de varias cuentas de servicios públicos de manera unilateral y sin contar con miconsentimiento; ocasionándome deudas con E.P.M, que no tendría porque pagar yo, ya que la usuaria en calidad de arrendataria de mi apartamento y en su defecto de dichos servicios es usted; por ende laincertidumbre frente al cumplimiento de los debidos pagos me genera gran inquietud , además del incumplimiento al contrato verbal de arrendamiento donde se exigía el pago puntual de lasdiferentes cuentas de servicios.
2. El incumplimiento en el pago de las cuotas de la instalación del gas domiciliario, a sabiendas que yo le hacía entrega de dicho dinero para el pago puntual de lasmismas y usted opto de manera reiterativa por no realizar los pagos; perjudicándome enormemente, ya que E.P.M, pretende el pago inmediato del monto total de la deuda, perdiendo los beneficios a queme hacia acreedor para la instalación de dicho servicio.
Por estos motivos, doy por terminado el contrato de arrendamiento verbal realizado con usted del apartamento de mi propiedadidentificado con la dirección calle 42 A No. 56 A 94 (interior 202) del barrio las vegas del municipio de Copacabana, y a su vez le exijo la cancelación de todas las deudas generadas por el uso de losservicios públicos, y poder estar a paz y salvo antes del 17 de noviembre de 2010, fecha límite para la entrega de mi inmueble por parte suya.
Cordialmente

LUIS RAMIREZ H
c.c 3.456.904
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS