tareas

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
México, D.F., a de del 2013.


Contrato de arrendamiento del automóvil Marca Modelo 2005 placas que, celebran por una parte como arrendador el C.
condomicilio en, C.P., Teléfono y como Arrendatario al C.
con domicilio enacuerdo con las siguientes clausulas:

CLAUSULAS


1.- El arrendatario pagará al arrendador o a quien represente sus derechos la cantidad de diarios por el arrendamiento delautomóvil arriba descrito y se pagará diariamente en el domicilio del arrendador.

2.- El termino del arrendamiento es voluntario para ambas partes. Quedando disuelto el compromiso aquícontraído, con la sola expresión verbal de cualquiera de las partes con una semana de anticipación.

3.- El arrendatario le es estrictamente prohibido subarrendar o prestar el uso del vehículo a terceros orealizar actividades con el automóvil diferentes a las del servicio público.

4.- El arrendatario recibe el automóvil, materia de este contrato, en correcto estado de uso, debiendo presentarlodiariamente junto con su renta al arrendador para su verificación.

5.- Para seguridad de este contrato, el arrendatario entrega al arrendador la cantidad de $que le será devuelta la termino del presente contrato y contra la entrega del automóvil asatisfacción del arrendador y como fianza para la compostura o arreglo de cualquier parte del automóvil que el arrendatario haya descompuesto a la fecha de finiquitar dicho contrato.

6.- Elmantenimiento se debe realizar en los talleres que indique el arrendador, previa autorización del mismo, sin costo para el arrendatario, salvo los daños que ocasione los daños el chofer al vehículo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS