Tareas

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
PROCEDIMIENTO PRIMERA PRÁCTICA
1.- Antes de iniciar la práctica, el médico pasó a cada mesa para la revisión del material.
2.- Una vez revisado el material con el que se iba a trabajar, seprocedió a delimitar las regiones de la cabeza con la cual se iba a trabajar.
3.- En especial la región que era de gran importancia hallar su ubicación, era la región frontal, ya que aquí se iba a realizarla trepanación del hueso frontal, para poder cumplir el objetivo de la práctica.
4.- Una vez que se tenía bien ubicada la región frontal, uno de los integrantes del equipo procedió a realizar unpequeño corte de piel en la región, con la finalidad de poder llegar hasta el hueso frontal.
5.- Una vez de tener contacto con el hueso, otro integrante del equipo realizó un pequeño orificio en el hueso(trepanación), con la finalidad de poder hallar los senos frontales.
6. Una vez realizado el punto anterior, se verificó si en realidad se había hallado el seno frontal, para esto se comprobó de lasiguiente manera; Se tomaron 10 ml de suero en una jeringa, después se vaciaba el líquido en el orificio antes hecho, al echar el suero este tenía que salir por uno de los orificios nasales. Siocurría todo lo antes descrito el objetivo de la práctica se había cumplido.
PROCEDIMIENTO DE LA SEGUNDA PRÁCTICA
Para realizar esta segunda práctica de perforación del hueso frontal y hallar los senosfrontales, se debió de haber realizado la primera práctica, para tener conocimiento de lo que se tenía que realizar. A continuación se presentarán los puntos que se llevaron a cabo para cumplir elobjetivo.
1. Primeramente conocimos a nuestro paciente (un chivo), el cual contaba con 17 kg de peso vivo y en el cual íbamos a realizar la trepanación del hueso frontal.
2. Una vez visto al animal, elmédico procedió a preguntar a algunos de nosotros sobre algunos de los métodos que existen en pequeños rumiantes para saber sus constantes fisiológicas y cuales debían de ser los valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS