tareas

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Nombre del Tema Descripción
CONCEPTOS BÁSICOS DE
INFORMÁTICA Y VIRUS Es la ciencia que estudia las informaciones obtenidas de vital importancia desde medios tecnológicos como los computadores,los teléfonos móviles, medios magnéticos entre otros. La informática se comprende por tres grandes conceptos que son; el hardware, el software y los recursos humanos donde a continuación losexplicaremos uno por uno.
El virus es un software de amenaza en informática, tiene como objetivo alterar el buen funcionamiento de los sistemas informáticos y en algunos casos pérdidas importantes de la partedel sistema. El funcionamiento de los virus es la de reproducirse y no ser detectados para cumplir su tarea específica de infectar la computadora.
El hardware Son todas las partes físicas de uncomputador haciendo referencia principalmente a los periféricos de entrada y salida ya sea el teclado, mouse, memorias, también son considerados como hardware las tarjetas gráficas pantallas. Tambiénrealiza las 4 actividades fundamentales como; entrada, procesamiento, salida y almacenamiento. Entrada para los datos de la computadora.
1. El hardware se divide en dos que son el hardware básico que sontodos los componentes imprescindibles para el funcionamiento de la PC.
2. El hardware complementario, es aquel componente no esencial para el funcionamiento de una PC.

El software Es la partelógica del hardware, que realizan tareas específicas, donde permite que los demás programas funcionen adecuadamente. Un ejemplo más cercano es como si este fuese un cerebro humano. Sin el hardware nofuncionaría el software y así mismo el software no funcionaría sin el hardware.
Es una secuencia de las instrucciones que son interpretadas o ejecutas para la modificación de un dato acerca de unainformación o suceso; es una secuencia de instrucciones, que se interpreta y ejecuta por una máquina virtual.
El recurso humano Se podría decir que es el papel más importante de los anteriores, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS