Tareas

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
1 - . Selva envolver - alrededor del ecuador de la Tierra como un cinturón verde.
Después de millones de años de evolución, que son la mayoría - biológicamentericos ecosistemas de nuestro planeta. Bosque tropical containt una enorme riqueza de la diversidad de especies de plantas y animales .
Ellos son también el hogar demuchos diferentes - los indígenas - , que tienen culturas singulares y preciados .
2 - . Selva son recursos preciosos forall de nosotros .
Ellos proporcionan losecosistemas vitales -beneficios - para la palabra entera. Almacenan agua regulan lluvias y proporcionar - un hogar a más de la mitad de la biodiversidad delplaneta. Pero lo más importante , el también juegan rol crocial en el cambio climático .
3 - . Selva tropical casi una quinta parte de los que la palabra hombre EmisionesCO2 cada año, pero relases deforestación tropical y extra de 17 % de un invernadero gas emisión annval . por lo que si la cola selva destruida, sus noticias bau enambos casos.
4. -Cutting downadn quema de bosques tropicales para limpiar la tierra de esta manera permite a las naciones de la selva tropical para proveercommoditres comercializados a nivel mundial , como la madera , aceite de palma , carne y soja.
5 - . Ellos mundos popullations es probable que aumente fom 6-9000000000en los próximos 40 años . este popullation - crecimiento combinado de la pizca del aumento de los ingresos , darán lugar a un aumento de la demanda continua dealimentos, animales, piensos y combustible. y esto , a su vez , conducirá a una mayor destrucción de vainforest con devastadores efectos para todo el mundo - .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS