TAREAS

Páginas: 12 (2798 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
En este artículo se proporciona información general acerca de los tipos de datos y las propiedades de los campos y se incluye una sección de referencia detallada sobre tipos de datos. En él también se explican brevemente los campos de búsqueda. No obstante, no se habla de los campos de búsqueda que admiten varios valores. En la sección Vea también encontrará vínculos a más información acerca delos campos de búsqueda que admiten varios valores.
En este artículo
Introducción
Referencia de tipos de datos
Introducción
Todos los campos de una tabla tienen propiedades. Éstas definen las características y el comportamiento del campo. La propiedad más importante de un campo es su tipo de datos. El tipo de datos de un campo determina la clase de datos que va a poder almacenar. Por ejemplo,un campo cuyo tipo de datos sea Texto podrá almacenar datos que se compongan de caracteres de texto o numéricos, mientras que un campo cuyo tipo de datos sea Número sólo podrá almacenar datos numéricos.
El tipo de datos de un campo determina otras muchas cualidades importantes del mismo, como:
La forma de usar el campo en expresiones.
El tamaño máximo de un valor del campo.
Si el campo sepuede indizar.
Los formatos que se pueden usar con el campo.
Cuando se crea un nuevo campo en la vista Diseño, se especifica su tipo de datos y, de forma opcional, sus demás propiedades.

Tabla Contactos abierta en la vista Diseño
 Tipo de datos
 Propiedades de campo

Cuando se crea un campo en la vista Hoja de datos, su tipo de datos se define automáticamente. Si crea un campo en esta vistamediante una plantilla de campo o un campo existente de otra tabla, el tipo de datos ya está definido en la plantilla o en la otra tabla. Si crea un campo mediante la especificación de datos en la vista Hoja de datos, Microsoft Office Access asigna un tipo de datos a dicho campo basándose en los valores que escriba. Si escribe valores de distintos tipos de datos, Access puede pedirle que tome unadecisión sobre el tipo de datos.
En la vista Hoja de datos podrá cambiar el tipo de datos del campo y sus propiedades Formato, Indizado yRequerido.

Tabla Contactos abierta en la vista Hoja de datos
 Cree un campo al especificar datos en una columna vacía.
 Ajuste el tipo de datos del campo y otras propiedades del mismo mediante la ficha Hoja de datos de la cinta de opciones.

Tipos de datosImagínese un tipo de datos de un campo como un conjunto de cualidades que se aplica a todos los valores incluidos en el campo y que determina la clase de datos que pueden ser esos valores. Por ejemplo, los valores almacenados en un campo Texto sólo pueden contener letras, números y un conjunto limitado de caracteres de puntuación. Además, un campo Texto puede contener un máximo de 255caracteres.
En Access existen diez tipos de datos distintos:
Datos adjuntos   , como fotos digitales. En cada registro es posible adjuntar varios archivos. Este tipo de datos no estaba disponible en versiones anteriores de Access.
Autonumérico    Números que se generan automáticamente para cada registro.
Moneda    Valores monetarios.
Fecha/Hora    Fechas y horas.
Hipervínculo    Hipervínculos, comodirecciones de correo electrónico.
Memo    Bloques de texto largos y texto que emplean formato de texto. Una utilidad típica de un campo Memo sería una descripción de producto detallada.
Número    Valores numéricos, como distancias. Tenga en cuenta que existe un tipo de datos independiente para la moneda.
Objeto OLE   Objetos OLE, como documentos de Word.
Texto    Valores alfanuméricos cortos,como un apellido o una dirección.
Sí/No    Valores booleanos.
 SUGERENCIA   En ocasiones, puede parecer que los datos de un campo son de un tipo, aunque en realidad son de otro. Por ejemplo, puede parecer que un campo contiene valores numéricos, cuando en realidad se trata de valores de texto, como números de habitaciones. A menudo podrá utilizar una expresión para comparar o convertir valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS