tareas

Páginas: 40 (9786 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
. PUDO SER DIFERENTE
Palabras de una adolecente.



ALEJANDRA
VARELA.



INTRODUCCION

La adolescencia es la etapa mas difícil que pasa un ser humano. Es un tiempo en el cual se puede lastimar a alguien; y que la persona decidirá lo que desea ser en el futuro. Perotambién es la etapa en que muchos adolecentes se quedaran sin futuro. Sin sueños, sin ilusiones. -se preguntaran a que me refiero me refiero a la muerte. muchos perderán su vida ya puede ser por malas amistades, por un erros o por simplemente estar en el lugar equivocado.


Mi vida no fue la mejor pero tampoco la peor. Siempre tuve mi casa y todo lo que necesitaba. Mi nombre siempre megusto Guadalupe me encantaba porque desde niña yo amaba a la virgen de Guadalupe. Yo era muy bonita mis ojos cafés y mi pelo castaño mi piel mestiza y mi gran altura, a mi me encantaba el pelo largo como el mío yo estaba enamorada de mi cabello no podía quejarme porque era muy feliz nunca me falto nada solo algo la atención de mis padres.
Pero yo era feliz porque de alguna manera no seentrometían en mi vida o sea que nadie me mandaba. Mi madre siempre dándome consejos tan sabios que hoy me arrepiento no a verlos seguido. Hoy me arrepiento de muchas cosas que pude a ver evitado pero no lo icé y ahora ya paso.
Mi madre sabia que en la edad en que yo me encontraba era difícil pero aun así no supo comprenderme se enojaba que yo dijera que me gustaba algún chico entonces aprendí a serreservada y no contarles mis problemas a nadie. Tenia tantos sueños tantas ilusiones mi futuro se miraba tan hermoso y exitoso que me moría por vivirlo pero no puedo y nunca podre solo me queda la furia y el dolor de no poder disfrutar de tantas cosas.
Por ejemplo mis 15, mi graduación de universidad, mi primer día de trabajo, mi boda y los hijos que pude tener y no los voy a poder tener nunca.Comienzo desde el principio de mi problema que les sirva a ustedes adolecentes. Que no queden como yo que mueran sin terminar de florecer, tomen mi consejo. Cada quien elije su destino y yo elegí el mío y tome decisiones malas no tuve a mis padres cuando mas los necesite me sentía sola y mal pero bueno no le puedo echar la culpa a die porque yo soy la única culpable. Mi primer problema fue unaparato que me arruino la vida el que tubo que ver con todo lo malo que me paso.
Yo era como cualquier adolecente, loca extrovertida y muy penosa, coqueta, inteligente y toda una muchachita de 13 años de edad. Mi cuerpo era muy diferente no parecía una niña o sea que mi cuerpo me obligo a compórtame como una chica mayor cuando solo era un botoncito que no avía florecido. Con el celular.
Que mipapi me dio a muy pequeña edad mensaje aba con chicos. Primero solo eran con los de mi colonia luego seguí a otro nivel que nunca debí subir comencé a mensajear con un chico que ni conocía. Luego cuando fui de visita a mi pueblo mi adorado san Antonio era muy poblado y lleno de gente humilde lleno de casas muy humildes sus calles eran muy piedrosas. Ay comenzó mi desgracia deje amuchísimos chicos impresionados. Mi cuerpo que estaba intacto nadie había puesto ni un dedo en mi.
Allí conocí a Eduardo quien me engaño.fui directamente a la boca del lobo. El al principió fue dulce y llegue a sentir algo por el me sedujo. Mi primer error fue aceptar algo de el.
Y recuerdo que fue el primer consejo que me dio mi madre. Pero lo icé acepte saldo de el muchísimas beses tire a la basuratodos esos consejos. Luego el dejo de portarse dulce se comenzó a portar frio y extraño el ya creía que yo era de su propiedad. Sin querer me vendí a el y ni cuenta me di pero hoy comprendo que no fui inteligente si no una estúpida. Le coqueteaba y yo sabía lo que asía pero no pude detenerme. Debí detenerme desde que me dio el primer insulto pero como tonta lo perdone y deje que me dijera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS