Tareas

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Durante enero, obras de arte dedicadas a la exaltación de la naturaleza sustituirán a la tradicional publicidad en muchos de los mupis instalados en la ciudad. Y es que, por octavo año, consecutivo,la Fundación Rozas-Botrán, en alianza con Eugua y Paseo Cayalá, despliega el proyecto Arte en las calles y, en esta ocasión, el tema será Mundo Verde.

Por cuatro semanas, del 2 al 30 de enero, 2mil mupis distribuidos en distintas zonas de la ciudad mostrarán obras de los artistas Javier Alas, Lezzueck Asturias, Roberto Barahona, Alfredo Ceibal, Ernesto Mártir, Jorge Mazariegos, ArturoMonroy, Mary Cielo Sierra, Héctor Sitán y Elsie de WunderlichDurante enero, obras de arte dedicadas a la exaltación de la naturaleza sustituirán a la tradicional publicidad en muchos de los mupis instaladosen la ciudad. Y es que, por octavo año, consecutivo, la Fundación Rozas-Botrán, en alianza con Eugua y Paseo Cayalá, despliega el proyecto Arte en las calles y, en esta ocasión, el tema será MundoVerde.

Por cuatro semanas, del 2 al 30 de enero, 2 mil mupis distribuidos en distintas zonas de la ciudad mostrarán obras de los artistas Javier Alas, Lezzueck Asturias, Roberto Barahona, AlfredoCeibal, Ernesto Mártir, Jorge Mazariegos, Arturo Monroy, Mary Cielo Sierra, Héctor Sitán y Elsie de Wunderlich

Como apoyo a las iniciativas de la Fundación Rozas Botrán el Consejo Nacional de ÁreasProtegidas participó en la inauguración de Arte en las Calles 2014, realizado en la Galería de Paseo Cayalá, evento que se realiza por octavo año consecutivo.
Arte en las Calles 2014 Inauguración enla Galería de Paseo Cayala
Galería Fundación Rozas-Botrán Galería
La Fundación Rozas Botrán, a través de la promoción del arte y la cultura, apoya a los más necesitados en las áreas de salud,educación e investigación genética humana. En esta ocasión en alianza con Paseo Cayalá y Equipamientos de Guatemala, llevan a cabo la exposición Arte en las Calles, con el objetivo de exponer el arte al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS