Tareas

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Por más de 65 años, en Grupo Bimbo hemos aspirado a los más altos estándares de desempeño. Nuestros principios y valores, centrados en la persona, han sido complemento integral para el éxito de unaempresa responsable, comprometida, productiva y rentable.

Para Grupo Bimbo, 2012 fue un año de transición que estuvo definido por la integración de tres adquisiciones transformadoras en EstadosUnidos, Argentina y Bimbo Iberia (España y Portugal). No obstante el entorno complejo para la economía global, continuamos invirtiendo en la modernización de nuestras plataformas de producción eimplementando diversas iniciativas para generar ahorros importantes. Este fue el primer año completo de operaciones de las tres adquisiciones, fortaleciendo nuestra presencia en 19 países de 3 continentes.Don Roberto Servitje, Daniel Servitje
El consumo en algunos de los mercados más importantes en los que participamos, registró un crecimiento marginal, sin embargo los volúmenes mantuvieron unatendencia positiva y estable en la mayoría de las regiones registrando un incremento en las ventas netas.

Como parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros consumidores,continuamos transformando nuestro portafolio mediante la innovación, la reformulación de productos, la práctica de una mercadotecnia responsable, y la adhesión a los lineamientos de la Organización Mundial dela Salud, promoviendo junto con organismos públicos y privados, la actividad física y la adopción de estilos de vida saludables.

En 2012 concretamos uno de nuestros más grandes proyectos enfocadosen la reducción de la huella ambiental de nuestras operaciones. Fue inaugurado el parque eólico Piedra Larga, localizado en el estado de Oaxaca, México, y considerado el más grande del mundo dedicado auna empresa de la industria alimenticia. Piedra Larga actualmente abastece de energía limpia a prácticamente el 100% de nuestras instalaciones en México. Con ello, evitaremos anualmente el consumo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS