Tareas

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
LA INAUGURACION DE LAS OLIMPIADAS ESCOLARES
Bienvenidos, a la inauguración de estás grandes olimpiadas escolares, la cual es muy importante resaltar la práctica del deporte para mantenernos con unbuen bienestar físico y psicológico y sobre todo llevar una vida saludable.
Los objetivos son implicar a toda la comunidad educativa en un proyecto común, mejorar las relaciones interpersonalesentre los alumnos, mostrar una nueva perspectiva del deporte, ofrecer nuevas opciones deportivas, hacer que los alumnos descubran que cualquier persona puede practicar deporte y no sólo los deportistasprofesionales, utilizar recursos informáticos y audiovisuales, y descubrir las posibilidades que aporta un proyecto común para el desarrollo de las distintas áreas.
Las disciplinas que sepresentaran son tres: Voleibol para las mujeres, futbol para los varones y por ultimo Basquetbol para ambos (mujeres y varones).
A lo largo de los días pasados se realizaron distintas actividades. Laelaboración de carteles y paneles informativos, el diseño de folletos, la celebración de un concurso de dibujo para elegir la mascota y el logotipo de las Olimpiadas.
Otro objetivo de estas olimpiadas essaber competir contra el contrincante, saber lo que es ganar y perder, sobre todo que lo importante sea haber participado en alguna de estas disciplinas.
Si bien es cierto practicar algún deporte ohacer actividad física nos ayuda a mantener la salud y prevenir las enfermedades, pero tiene también otras ventajas que van desde el control de peso, hasta mejoras en la autoestima pasando por laflexibilidad, la fuerza y el descanso.
Pero lo primordial es mantener la mente de los niños y jóvenes con estos temas ya sea el deporte ó la cocina, etc… ya que lamentablemente hoy en día la sociedad estáperdiendo mucho lo que son los valores, los jóvenes , hasta niños empiezan con la mala vida que es el alcohol, el sexo y las drogas.
Muchos personajes que empezaron como se dice desde abajo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS