Tareas

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
INTRODICCION:
En este tema hablaremos de los diferentes tipos de discursos y sus definiciones tales como son, el discurso para fines sociales, La experiencia vicaria, la creación de imágenesverbales, los discursos para las acciones sociales, la improvisación el discurso informativo, el discurso informativo de explicación, el discurso informativo de descripción, el discurso informativo dedescripción, el discurso para motivar la acción y lo que es la secuencia motivadora con todos sus conceptos.

DESARROLLO
El discurso para fines sociales:
Hay personas que parecen tener el don parahablar. Narran sus experiencias de manera que logran captar la atención de quienes las escuchan.
El don de palabra, de la sobremesa de atraer a las demás personas con la práctica es una habilidadexclusivamente humana que puede cultivarse. El discurso para entretener y los discursos para las ocasiones especiales sirven para reforzar la sociabilidad de las personas tienen principalmente los finessociales de la convivencia y la sociabilidad. Cuando el propósito general es entretener, el orador quiere que el público pase un rato agradable compartiendo con alguna experiencia que ha vivido.Quiere lograr que el público se sienta bien, que esté a gusto mientras escucha su narración. El orador debe formular un propósito específico del discurso para entretener y evitar los errores de redacciónque a veces se comenten. Para esto es necesario que el orador redacte bien y sepa con exactitud lo que quiere lograr del evento de comunicación.
La experiencia vicaria es aquella capacidad que tieneuna persona de escuchar a quien narra una historia de sí mismo Ahora bien por lo mismo que con el discurso para entretener relatamos experiencias que nos han dejado un aprendizaje, podemos concluirloscon una moraleja o una afirmación que apunte a lo aprendido. Hemos adquirido un aprendizaje al haber vivido la experiencia y la moraleja es la conclusión que formulamos al respecto para nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS