tareas

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
El Súper Mueble de Oficina




Comunicación en la organización

Tarea. 2
Ejercicio: 3
Tiene que ser de forma Formal ya que en una organización obedecen y siguen la autoridadde la cadena de mando
Un ejemplo claro de esta comunicación seria: La solicitud de un jefe hacia un subordinado de realizar determinada tarea, porque en este caso la forma formal busca los bienes dela empresa para poder crecer y satisfacer al cliente de la mejor manera posible.




Ejercicio: 4

Sus flujos de Comunicación Descendente: ya que El flujo es vertical. El administrador secomunica hacia abajo en la jerarquía de autoridad. Tiene como propósito informar, dirigir, coordinar y evaluar a sus subordinados.
Comunicación Horizontal: se da entre los miembros del mismo grupo o grupoen el mismo nivel. El principal objetico es la coordinación del trabajo. Así mismo, permite una transferencia eficiente y precisa de la información-------------------- ---

Comunicación en la organización

Tarea. 2
Ejercicio: 3
Tiene que ser de forma Formal ya que en una organización obedecen y siguen la autoridad de lacadena de mando
Un ejemplo claro de esta comunicación seria: La solicitud de un jefe hacia un subordinado de realizar determinada tarea, porque en este caso la forma formal busca los bienes de laempresa para poder crecer y satisfacer al cliente de la mejor manera posible.




Ejercicio: 4

Sus flujos de Comunicación Descendente: ya que El flujo es vertical. El administrador se comunicahacia abajo en la jerarquía de autoridad. Tiene como propósito informar, dirigir, coordinar y evaluar a sus subordinados.
Comunicación Horizontal: se da entre los miembros del mismo grupo o grupo en elmismo nivel. El principal objetico es la coordinación del trabajo. Así mismo, permite una transferencia eficiente y precisa de la información



Comunicación en la organización

Tarea. 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS