Tareas

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
Numeros reales
En matemáticas, los números reales (designados por R) incluyen tanto a los números racionales (positivos y negativos y el cero) como a los númerosirracionales (trascendentes,algebraicos), que no se pueden expresar de manera fraccionaria y tienen infinitas cifras decimales no periódicas, tales como: .
Los números reales pueden ser descritos y construidos de varias formas, algunassimples aunque carentes del rigor necesario para los propósitos formales de matemáticas y otras más complejas pero con el rigor necesario para el trabajo matemático formal.

Presentación
Laimplantación del Tren de Alta Velocidad (AVE) en nuestro país ha demostrado que el ferrocarril puede ser un sistema de transporte competitivo y eficiente. El futuro de la movilidad pasa por desarrollar estemedio de transporte, que presenta ventajas interesantes a nivel medioambiental y también en lo que se refiere a factores económicos. Este curso quiere convertirse en un referente en todo aquellorelativo a la formación en los aspectos técnicos del ferrocarril, y llenar un vacío que existía en Cataluña.

Las empresas del sector podrán ver satisfechas las necesidades de formación técnica. ElMáster quiere formar profesionales capacitados para trabajar en aspectos como la electrificación, el mantenimiento de las catenarias, la señalización o la protección del tren.

El curso contará con lasaportaciones de los mejores especialistas en sistemas ferroviarios, algunos de ellos directivos de importantes empresas del sector. Todos ellos explicarán sus experiencias a los participantes delMáster, ya que uno de sus objetivos es compartir los conocimientos de las compañías punteras. Se trata de ofrecer una formación en consonancia con las necesidades de las organizaciones.
Objetivos
Formar profesionales que se integren en diferentes segmentos del negocio del sector ferroviario.
 Estudiar aspectos referentes a electrificación, señalización, comunicaciones, material rodante y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS