tareas

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014



Cosmetología
Gissela Estefanía Camacho Amaya
6ºF
Gloria Castillo
Clasificación del SPA
Eco SPA: Los cuales ofrecen servicios completos de SPA, evitando el uso de envases plásticos, papelblanqueado, los desechos de agua colorada y contaminada, así como productos químicos Cosmetológicos con activos extraídos de animales o por la sobreexplotación de la naturaleza, siendo conscientes delos impactos ecológicos que producen.

SPA Holístico: Tienen la finalidad de crear un medio ambiente en el que se trate a la persona como un ser integral de cuerpo, mente y espíritu en equilibrio,con un beneficio que se perciba interna y externamente.


SPA de Lujo: Generalmente son SPA de destino, con instalaciones de primera calidad, con precios en muchos casos elevados.


SPA deAcondicionamiento Físico y Belleza: En ellos se ofrecen servicios para el cuidado y tratamientos de la piel y de belleza, así como terapias, masajes, salón de belleza y gimnasio.

SPA de Aventura: Debidoa su ubicación se pueden realizar caminatas, ciclismo, rafting, rappel, arqueología, observación de flora y fauna exótica, adicionales a los servicios de SPA.

SPA Holístico o Refugio de Nueva Era:Ofrecen programas de salud y bienestar en los tres aspectos: cuerpo, mente y espíritu, enfocados en la meditación, alimentos y remedios naturales.










ORGANIZACIÓN PERSONAL DEL SPA1º está el gerente o director/a del Spa, que es el máximo responsable del funcionamiento general tanto en sus aspectos financieros como en la gestión de los recursos materiales y humanos, además de sucomercialización y coordinación entre todos los departamentos.
2º coordinadores de área colectiva e individual, según las dimensiones del Spa;
3º área de fitness;
4º administración y marketing;5ºrecepción; peluquería; cafetería;
6º y el equipo de limpieza y mantenimiento.









Los tipos de áreas que existen en un SPA
Áreas generales de un SPA
1º Recepción
2º Casilleros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS