tareas

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
on un perfil descriptivo despertará el interés de muchas de sus parejas sugeridas. Recuerde los siguientes consejos cuando esté completando su perfil:
1. Complete totalmente su perfil

Los cuadrosde texto libre en su perfil son una gran oportunidad para aportar información sobre usted mismo y hacer que el resto de usuarios/as pueda conocer la parte más interesante de usted. Aproveche estaoportunidad.
En la vida real, una persona en silencio podría parecer incluso misteriosa, pero no es así en la búsqueda de pareja por internet. Su descripción personal será la que determine si un/ausuario/a que visite su perfil se pone o no en contacto con usted. Si su perfil no contiene apenas información, perderá la oportunidad de causar una impresión personal que invita a otras personas a iniciarel contacto.
2. Responda con detalle

Las preguntas que se le hacen acerca de sus intereses, deseos y actitudes, no deben ser contestadas con monosílabos. Permita que sus descripciones haganpartícipe a aquella persona que lea su perfil, que se pueda hacer una idea de su vida e incluso pueda imaginarse formando parte de ella.
Seguro que usted mismo/a puede ver la diferencia con el siguienteejemplo:
“¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?”
a) Deporte, viajar
b) Soy una persona muy activa y me encanta estar en la naturaleza. Juego al Voleibol, voy a nadar, corro y monto a caballo.Además me gusta mucho leer, prefiero las novelas y de vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa. Viajar es mi pasión. Pocas cosas me parecen tan emocionantes como explorar nuevos países yculturas.
Respuesta a) No consigue alentar la fantasía del lector. La escasa información sobre los intereses de quien ha escrito la respuesta hace que parezca distante y no produce la sensación dequerer saber más de esta persona.
Respuesta b) Se formulan oraciones completas y consigue que el lector se pueda formar una idea de quien ha escrito el texto. Quien lea esta repuesta puede incluso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS