tareas

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Existe a la fecha varias incidencias como lo son fallecimientos, muertes o estado de coma de chicas luego de haberseinyectado biopolímeros lo cual motivan a la reflexión en el tema de los biopolímeros, las cirugías estéticas y los peligros que representan cuando no se hacen con personal calificado.
En este sentido,se denotara a la nueva generación en concienciarse en el tema de los biopolímeros mostrándose de una manera más cruda y palpable en la ciudad de San Cristóbal estado Táchira.
De igual formase tomaracinco trabajos de reciente data que abarca los riesgos hasta la legislación en la materia.
Por ende nos hacemos la gran duda de ¿a qué se debe la incompatibilidad del químico con el cuerpo humano?Por tal motivo realizamos este proyecto, para despejar una serie de dudas existentes con relación al tema.
Objetivo GENERAL
Crear una culturapreventiva ante el uso de los biopolímeros dentro de la institución educativa colegio metropolitano por medio de diferentes actividades estratégicaOBJETIVO ESPESIFICO
 Concienciar a la población del colegio metropolitano para que se oriente y se informe más antes de realizarse cualquier tratamiento estético
 Afianzar el interés de la poblaciónacerca del tema por medio de diferentes actividades estratégicas
 Dar información por medio de especialistas y afectados sobre el tema
 Incorporar una campaña radial acerca de “NO a losbiopolímeros”
Actividades que se deben realizar para cumplir los objetivos:
 Indagar sobre el concepto, origen, consecuencias y afecciones de tema
 Investigar de casos en Venezuela
 Componente químicoy su incompatibilidad con el cuerpo humano
 Investigar que especialista existe en el estado
 Investigar monólogos radiales para incorporarlo en el medio comunicativo
 Estudiar estrategias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS