tareas

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
BEN CARSON
Benjamín s. Carson Nació el 18 de septiembre de 1951. Cuando el joven ben tenia apenas ocho años de edad, sus padres se divorciaron , y Sonya Carson su madre, tubo que criar sola a susdos hijos. Sonia se trasladó con los chicos a Boston, Massachusetts, para estar cerca de la familia, pero menos de un año más tarde, los Carson volvieron a Detroit. Sonia tomo dos, a veces tres,trabajos de limpieza a la vez para mantener a sus hijos. Sonya Carson desidio tomar el asunto en sus propias manos, apagar la televisión. A ben y curtis se les permitio ver tan solo dos programas a lasemana, y su madre le hizo leer dos libros a la semana de la biblioteca publica de Detroit.
En el momento en que se graduo de la escuela superior del sudoeste en 1969. El recibió una beca completa paraasistir a la universidad de ale en new haven, connectituc, donde, en1973, obtuvo una licenciatura en psicología. A partir de ahí, se dirigio de nuevo a michigan para asistir a La escuela de medicina.Carson había querido ser medico desde niño. Se había previsto inicialmente ser psiquiatra, pero durante su primer año en la escuela de medicina estaba intrigado por el campo de la neurocirugía.Después de ganar un titulo en medicina de la universidad de Michigan en 1977, el joven medico fue aceptado en el programa de residencia en cirugía general en el prestigioso johns Hopkins hospital enBaltimore, Maryland.
Carson fue el primer residente de neurocirugía afro americano, y en 1982 ya era jefe de recidentes de neurocirugía.
En 1983, Carson y su esposa, lacena Candy rustin, se trasladaron aPerth, Australia, ya que Carson habia sido invitado a ser el residente de neurocirugía en jefe del sir charles Gairdner hospital,uno de los centros principales principales de Australia para la cirugíacerebral.
En 1984, Carson volvió a los estados unidos, y en la universidad johns Hopkins, y a la edad de treinta y tres años fue nombrado director de la unidad de pediatría neurocirugía. El fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS