Tareas

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Diego Mayorga Molina
20052272
Sección A
Sistemas Basados en Conocimiento

Identificar un ejemplo de una iniciativa de KM, que ha llevado a cabo en su organización. La iniciativa ha tenido éxito?Pues en mi caso existen muchos procedimentos ya establecidos que se llevan a cabo, base a esos procedimientos es auditable entonces, el área de auditoría se encarga de estar actualizando losprocedimientos si existiera algún cambio en los procedimientos que se realizan.

Ahora como se realiza el proceso pues existe muchas como 3 personas de mi área que ellas han estado desde Guatel, ellasentraron al área de técnica entonces tienen mucho conocimiento de cómo funciona las centrales y base a eso podemos determinar cómo dictaminar algunos casos que pasan en facturación.

¿Qué son algunosde los problemas, tanto técnicos como no técnicos, que se enfrentaron en su desarrollo?

Que existen áreas que no tratan de ayudar, si no tratan que estos procedimientos se vuelvan tediosos ydeficientes ya que no quieren tomar la responsabilidad del cargo al que tienen, también base a los procedimientos que se realizan hace que se vuelve monótono por seguir tal y como indica el procedimiento.¿Cómo haría usted para diseñar una gestión del conocimiento iniciativa para apoyar sus necesidades de negocio? lo que no técnico cuestiones que se enfrentan durante su implementación?

Tener unsistema que de alarmas cuando exista algún error que pueda afectar la facturación, que estas alarmas sean más automáticas y se puedan detectar más rápido los problemas.

• Dé un ejemplo de cadauna de las cuatro fuerzas que impulsan KM se describe en este capítulo (a partir de su propia experiencia, si posible)

Aumento de la complejidad del dominio: Los procesos SOX en algunos momentosexisten procedimientos que indica que uno tiene el control de llevar todo en orden pero si la otra área no cumple el procedimiento salen como deficientes las dos áreas por bajo rendimiento, cuando cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS