tareas

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
El médico que operó al 'Tigre' afirmó que el colombiano podrá estar a plenitud en dos meses.

Radamel Falcao García está haciendo todo lo posible para llegar adisputar el Mundial de Brasil-2014 con la Selección Colombia. José Carlos Noronha, el médico que lo operó, decidió hacerle unos exámenes para determinar con precisión una fechaaproximada del regreso del ‘Tigre’ a la competencia. Para el médico, Falcao podría estar en el debut de Colombia contra Grecia, el 14 de junio, según registró el diarioespañol AS.

"Voy a ir a Madrid a verlo. Si la resonancia muestra un aspecto óptimo del nuevo ligamento y ausencia de inflamación alrededor, parece probable que a las 12semanas Falcao puede ir al césped. A continuación, podría empezar a correr y ponerse a punto. A partir del cuarto mes podría jugar y con ello estaría en el encuentro del14 de junio", declaró Noronha a una radio portuguesa.

El médico portugués recordó que Falcao adelanta el proceso de su recuperación y que no se ha forzado en ningunode los procesos para no poner en peligro al delantero colombiano. (Vea gráfico: Así fue el primer mes de recuperación de Falcao)

“Por ahora no puede correr con muchoesfuerzo, hacer cambios de dirección, frenados o aceleraciones bruscas. A partir del cuarto mes podrá estar en plenitud”, añadió el médico.

Falcao se lesionó en unpartido de la Copa de Francia frente al Chasselay, equipo de la tercera división, que se disputó el 22 de enero. Antes del descanso, Soner Ertek golpeó a Falcao en su rodillaizquierda, lo que produjo su retiro de la cancha y la posterior confirmación de la rotura de ligamento cruzado anterior.

REDACCIÓN DEPORTES
Con información de AS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS