tareas

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
A veces la amistad es suficiente.
Autor: Jaime David Guardado López. (Grey Wolf Writer.)
PERSONAJES:
JAROL
SUSANA
PALOMA
NARRADOR-En una casa enorme un padre cuida de su pequeña hija enfermaen su comoda habitación.
JAROL-De pronto enfermaste y no supe porque. Yo era tu protector y falle. Desde el principio debí protegerte y no se como esto empezó. Desde que naciste estuve a tu lado. Enlas buenas y las malas te acompañe, aunque nunca lo supiste. (Llorando)
JAROL- Creo que lo sospechaste y de alguna manera te enteraste. Ahora yaces en cama, enferma. Sintiendo tu vida escapar de tuser. Los médicos no saben que tienes y por eso mi desesperación. La luz de tu vida se apaga. Tus fuerzas parecen escapar de ti. Te han hecho estudios de todo y nadie explica ni dice lo que quierosaber.
JAROL-¿Qué tienes? ¿Y vas a estar bien? (LLORANDO, PREOCUPADO, DE VOZ TEMBLOROSA).
JAROL-He hecho todo lo que puedo, todo lo que esta a mi alcance. Tome mi poder y esperanza y la transforme enfuerza y te la di. La fuerza que te di escapo y se esfumo, tu cuerpo no la retuvo. Es como si tu misma la hubieras rechazado. Brille y con mi luz tu cuerpo bañe. Con luz y esperanza te envolví, paradevolverle la chispa a tu vida. Pero aunque brille y brille durante días, no restaure tu luz. Fue como si me hubieras ignorado todo ese tiempo y mi luz nunca te hubiera alcanzado.
"¿Acaso no haycura?”
NARRADOR-Y fue entonces cuando el padre por fin rezo. Rezo como hacía la niña hace tiempo, Antes de enfermar, puso sus rezos y deseos, la baño con luz, esperanza y fe y las lanzo al cielo enforma de estrella y dijo:
JAROL-Ve, ve mi dulce estrella ve y llega a tu destino y tu camino no pierdas, dije. Y mi estrella se marcho y ascendió a los cielos.
NARRADOR-Esa noche como todas desdeque enfermo estuvo a su lado. Y la respuesta llego. En forma de una blanca y radiante paloma. Tan radiante que parecía hecha de luz. Y ella le dio la respuesta y por fin comprendió lo que pasaba. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS