tareas

Páginas: 5 (1104 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
DEMANDA DE AMPARO EN MATERIA ADMINISTRATIVA




_____________________________
Amparo indirecto

C. juez de Distrito en turno en materia
administrativa en el Distrito Federal.

_____________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho ubicado en ______________________________ en esta ciudad yautorizando para oírlas en mi nombre, en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al señor licenciado ______________________________ , con cédula profesional número _______ , ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que vengo a solicitar el amparo y protección de la justicia Federal en contra de los actos reclamados que preciso en este escrito, procedentes de las autoridadesresponsables a que me referiré.
A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I. Nombre y domicilio del quejoso. Ya han quedado expresados.
II. Nombre y domicilio del tercero perjudicado. No hay tercero perjudicado.
III. Autoridades responsables.

A) Director General de Policía y Tránsito del Distrito Federal;
B) Subdirector deTránsito del Distrito Federal;
C) jefe de la Oficina de Control de Servicios Públicos de la Subdirección de Tránsito del Distrito Federal.

IV. Actos reclamados.

1. La orden girada por el Director General de Policía y Tránsito del Distrito Federal, al Subdirector de Tránsito, para que exija al suscrito, la licencia de manejo como chofer que tengo legalmente expedida y un permiso especial paraconducir el vehículo que conduzco desde hace cuatro años para el trabajo a que me dedico y que consiste en la transportación de pasajeros, como taxista tolerado.
2. La orden girada por el Subdirector General de Tránsito del Distrito Federal, al jefe de la Oficina de Control de Servicios Públicos de la misma dependencia, para que se impida la libre circulación del vehículo que tripulo y con el quepresto servicios de transportación colectiva de pasajeros, como taxista tolerado.
3. La orden girada por el jefe de la Oficina de Control de Servicios Públicos de la Subdirección General de Tránsito del Distrito Federal, para la ejecución material de las órdenes impugnadas, por parte de inspectores, patrulleros, motociclistas, agentes de crucero y operadores de grúas y de montacargas adaptados avehículos policiacos y se recoja el vehículo mencionado, para su encierro indefinido en el depósito oficial de automóviles.
4. Los demás efectos y consecuencias que se deriven de las órdenes impugnadas, entre otros el cobro por derechos de piso, el embargo de mi automóvil, su remate mediante subasta y su adjudicación a terceras personas.
V. Preceptos constitucionales que contienen garantíasindividuales violadas. Artículos 5º. 14 y 16 constitucionales.
VI. Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de violación los siguientes

HECHOS

1. Desde el ______________________________ , hasta la fecha, presto servicio público de pasajeros con itinerario fijo, como chofer de automóvil de los llamados ''peserotolerado'', en el sur de la ciudad, utilizando el automóvil de mi propiedad. Adjunto copia fotostática certificada notarialmente de la factura correspondiente al citado automóvil de mi propiedad, así como copia fotostática certificada notarialmente del tarjetón de Hacienda expedido por el Registro Federal de Automóviles. Con estos documentos acredito la propiedad sobre el automóvil de referencia.2. Para la prestación del servicio público antes referido como ''pesero tolerado'', tengo pintado el automóvil de mi propiedad de color blanco, con franja anaranjada y con las placas de circulación con las que se efectuó el registro de propiedad. Sobre el particular, adjunto copia certificada notarialmente de la correspondiente tarjeta de circulación.
3. Soy poseedor de la licencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS