Tareas

Páginas: 6 (1427 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Todo por amor
Tarde en la noche, carlós recibe una llamada de un amigo, éste lo estaba invitando a que salieran a divertirse un poco, como era de esperarse carlós acepto; se organizó rápidamente y antes de salir su madre le dio la bendición y después de un beso en la frente salió en busca de sus amigos.

Unos minutos después se detiene en una discoteca, en donde se encuentra con sus amigos yalgunas amigas, allí baila y bebe demasiado, mientras en casa su madre está en un sillón preocupada porque ya es tarde y su hijo aun no regresa.
Llegan las cuatro de la mañana y carlós se despide de sus amigos dirigiéndose de nuevo para su casa, aunque está muy tomado no le importa tomar el volante, después de unos minutos llega a su casa; al bajar del auto se da cuenta de que ya casi ni puedever, al abrir la puerta su madre corre a abrazarlo y con una lagrima en sus ojos lo ayuda a llegar a su cuarto para que pueda descansar. Así día tras día carlós repite la misma rutina sin darse cuenta de que estaba desperdiciando su juventud y además estaba haciendo sufrir a su madre.

Una noche de noviembre se estaba organizando como de costumbre para ir a divertirse, cuando iba a salir lepareció muy extraño que su madre no estuviera hay para despedirlo, un poco sorprendido subió a su auto y llego a la discoteca. Bailo y bebió tanto que decidió irse a casa porque tenía mucha jaqueca, en el camino a casa casi choca con un auto y además al llegar dejo mal estacionado el auto. Cuando entro a la casa miro para todas partes pero aún no habían rastros de su madre, sin importancia subió lasescalas hacia su cuarto y se quedó profundamente dormido.
A la mañana siguiente se levantó y bajo a la cocina para tomarse un jugo, al ver que su madre no estaba cerca fue a buscarla al cuarto, al entrar la vio extendida en el suelo, pálida e inmóvil, carlós al ver esto se desmorono y cayó al suelo en amargo llanto, unos segundos después cogió a su madre y la llevo al hospital, pero allí ledijeron que ya era demasiado tarde.
Después de la muerte de su madre, carlós quedo devastado, se encerró en su casa y nunca salía, se consumió en la depresión y vivía día, tarde y noche, su visa se había convertido en un caos.

Un día, una amiga al enterarse de su situación fue a visitarlo, y al ver con sus propios ojos todo lo que estaba pasando decidió ayudarlo. Ella iba todos los días y juntosorganizaban la casa poco a poco, sin darse cuenta ambos se estaban enamorando el uno del otro; carlós ya había conseguido trabajo y mariana, su amiga, después de clase iba a visitarlo.

Meses después carlós decide declarársele a mariana y comienzan una hermosa relación, después de un tiempo se van a vivir juntos y día a día comparten maravillosos momentos que hacen revivir todos los días su amor.Al cabo de tres años ambos se sienten muy felices juntos, y se dan cuenta de que son el uno para el otro, es por esto que deciden formar una familia y un 22 de octubre deciden cascaren, hicieron una gran fiesta, muchos invitados, mucha comida y sobretodo se encargaron de que todos pasaran una noche inolvidable.

Al día siguiente se fueron de luna de miel a conocer muchas playas, fue el mejorpaseo de sus vidas. Después de un año se comenzaron a ver los frutos de su amor, era un niño, Andrés, llego a llenar su hogar de felicidad, poco después llego miguel, otro niño encantador, pero por ultimo llego Juana una niña espectacular, con la belleza de su madre y la mirada de su padre; todo marchaba muy bien, carlós salía a trabajar y al llegar se dedicaba a jugar con sus hijos y a compartircon mariana, su mujer.

Como de costumbre carlós sale de su trabajo entusiasmado por ver a sus hijos y a su mujer, pero cuando se iba a montar al carro se encontró con un viejo amigo, el que antes lo llamaba para que salieran a divertirse, éste lo invito a tomarse algo para contarse sobre sus vidas, carlós acepto pero antes llamo a mariana a platicarle lo sucedido y ella lo entendió porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS