Tareas

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
Actividad 1ª.

Una investigación es un proceso sistemático, organizado y objetivo, cuyo propósito es responder a unas preguntas o hipótesis y así aumentar el conocimiento y la información sobrealgo desconocido.

Existe la investigación científica que es la actividad de búsqueda que se caracteriza por ser reflexiva, sistemática y metódica y que tiene por finalidad obtener conocimientos ysoluciones a problemas y tiene la importancia de que nos ayuda a mejorar el estudio porque permite establecer contacto con la realidad a fin de que la conozcamos mejor.

Las características son recogerconocimientos o datos de fuentes primarias y los sistematiza para logro de nuevos conocimientos.

Tiene como objetivo aplicar pensamiento, cuando se trata de obtener nuevo conocimiento el objeto seorigina en fortaleza que hay que conquistar con métodos que aseguren la garantía de obtención de una verdadera información.

Existen formas de investigación la pura que se apoya dentro del contextoteórico y su propósito es desarrollar teoría mediante el descubrimiento, la forma aplicada se emplea en el proceso de muestreo, a fin de extender sus hallazgos más allá del grupo o situacionesestudiadas, la investigación fundamental es un proceso formal y sistemático de coordinar el método científico.

Actividad 2ª.
Ciencia: es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructuradosobtenidos mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y seelaboran leyes generales y esquemas metódicamente organizados.[

Conocimiento: Se entiende como hechos, o datos de información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación,la comprensión teórica o práctica de un asunto u objeto de la realidad. Lo que se adquiere como información relativa a un campo determinado o a la totalidad del universo. Conciencia o familiaridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS