tareas

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO


FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICA Y ADMINISTRATIVAS
“ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL”

NOMBRE: Celia Viviana Allauca Carrillo
LIC: MIRIAN MURILLOPARALELO:”B”
FECHA: 09/12/2013
MATERIA: REDACCIÒN Y ESTILO PERIODÌSTICO
EDITORIAL





EL RETO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL
Si solamente tres universidades lograron permanecer en el sitial de honor de lacategoría A, en el ámbito del pregrado, luego de la exigente prueba a la que fueron sometidos los centros de educación superior, la noticia de la baja de categoría de la Universidad Central fue un baldede agua fría.
La histórica Central, localizada en Quito pero bautizada del Ecuador, simboliza el núcleo de la educación superior que convoca a estudiantes que provienen de diversos lugares del país.La recategorización será, para aquel académico que goce de la confianza del electorado, una meta inclaudicable, para restaurar el sitial perdido y dar a la Universidad Central el rumbo que merece,acogiendo los retos de los tiempos.
NOTICIA NACIONAL








320 PERSONAS MANEJAN EL TRANSPORTE DEL OCP.
Letreros con las frases 'Haga silencio' o 'Cierre despacio' alertan que en unahabitación se encuentra personal de la compañía privada OCP Ecuador, intentando tomar un descanso para luego continuar con la siguiente jornada nocturna. Se trata de un compartimiento de 18 metroscuadrados que está en la terminal marítima de la compañía, ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Esmeraldas. Ahí pernoctan durante 14 días seguidos las 62 personas que son parte de los 320 funcionarios quetiene a escala nacional OCP Ecuador.
En los 10 años que viene operando la compañía privada en el país, ese número de funcionarios ha sido responsables de sostener el transporte de los 150 000barriles diarios de petróleo que actualmente cruzan por el oleoducto de la compañía. El personal del área marítima tiene jornadas de trabajo de cinco días y descanso de dos. Mientras que los que están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS