Tareas

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
EMISOR
Emisor es uno de los conceptos de la comunicación, de la teoría de la comunicación y del proceso de información.En sí técnicamente, el emisor es aquel objeto que codifica el mensaje y lotransmite por medio de un canal o medio hasta un receptor, perceptor y/u observador. En sentido más estricto, el emisor es aquella fuente que genera mensajes de interés o que reproduce una base de datosde la manera más fiel posible sea en el espacio o en tiempo.
MENSAJE
Mensaje en el sentido más general, es el objeto de la comunicación. Está definido como la información que el emisor envía alreceptor a través de un canal determinado o medio de comunicación (como el habla, la escritura, etc.); aunque el término también se aplica, dependiendo del contexto, a la presentación de dicha información;es decir, a los símbolos utilizados para transmitir el mensaje. Cualquiera que sea el caso, el mensaje es una parte fundamental en el proceso del intercambio de información.
RECEPTOR
Receptor, enteoría de la comunicación, es el agente (persona o equipo) que recibe el mensaje (señal o código) emitido por un emisor, transmisor o enunciante. Es el destinatario a quien va dirigida la comunicación.CONTEXTO
El contexto (del latín contextus) es un entorno físico o de situación a partir del cual se considera un hecho. El entorno del contexto puede ser material (algo que se presenció en elmomento de ocurrir el hecho), simbólico (por ejemplo: el entorno cultural, histórico u otro) o dicho en otras palabras, es el conjunto de circunstancias en el que se produce el mensaje.
CANAL
El términocanal puede referirse a los siguientes artículos:
* Canal, una construcción que puede ser natural o artificial destinada al transporte de todo tipo de fluidos;
* Canal de un color, cada uno delos componentes de color que conforman el píxel de una imagen.
* Canal de navegación, una vía artificial de agua que normalmente conecta lagos, ríos u océanos; o una vía natural que se forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS