Tareas

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Se construye a partir de los datos y la inferencia sobre la población no se puede realizar, al menos con una confianza determinada, la representación de la información obtenida de los datosse representa mediante el uso de unos cuantos parámetros, tablas y algunas graficas planteadas de tal forma que den importancia los mismos datos a través de parámetros que caractericen ladistribución.
Desviación estándar σ ,s
Desviación típica (denotada con el símbolo σ o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersión para variables de razón(variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo. Se define como la raíz cuadrada de la varianza de la variable.

Datos aleatorios
Es la obtención de datos realizada a partirde una población a los cuales no se les ha dado ninguna prioridad.

Datos estadísticos
Los datos que se considera participan en el estudio estadístico se conoce como datos estadísticos, másconcretamente, se consideran como los valores que se pueden obtenerse de la observación para formar la muestra.

Estadística inferencia
Sirve extrapolar los resultados obtenidos en elanálisis de los datos y a partir de ello predecir acerca de la población, con un margen de confianza conocido. Se apoya fuertemente mediante el cálculo de probabilidades.

Error estándar
Indicala propagación de las mediciones dentro de una muestra de datos. El error estándar es inversamente proporcional al tamaño de la muestra cuanto más grande la muestra, menor será el errorestándar.

E=σ/√n

Estandarización
Es la transformación de cualquier variable aleatoria normal x con media m y una desviación estándar s, en una variable aleatoria estandarizada de distribuciónnormal, con media 0 y desviación típica 1.
Z=(x ̅-μ)/σ
F
Frecuencia absoluta
La frecuencia absoluta es el número de veces que aparece un determinado valor en un estudio estadístico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS