tareas

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014

¿QUE SON LOS REGISTROS DE WINDOS?
Es lo que contiene información sobre todo tipo de configuraciones del sistema operativo. Windows lo usa por ejemplo para:
-Saber qué aplicaciones estáninstaladas, los documentos que pueden crear y con cuál de ellas abrir cada tipo de archivo. O qué programas deben iniciarse al encender el equipo.
Limpiar el arranque de Windows
-Gestionar losdispositivos de hardware del PC y los drivers y recursos que utilizan.
-Guardar las configuraciones propias de las cuentas de usuario distintas que pueda haber en Windows o hayas creado tú.
-Determinar elaspecto y características de las carpetas, las ventanas o el Escritorio de Windows.
El registro de Windows son un conjunto de archivos que contienen información acerca de cómo funciona su computadora.El mismo puede ser accedido o modificado ejecutando el programa RegEdit.exe que viene con todas las versiones de Windows. Es una parte del sistema operativo muy potente y crítica, dado que si unomodifica de forma incorrecta alguna de las entradas vitales puede causar problemas muy graves en la ejecución del sistema operativo. Los virus atacan normalmente el Registro de Windows, para realizarmodificaciones o para agregar entradas que les permitan ejecutarse cada vez que el equipo se inicie. Por ello es importante saber algunos conceptos básicos del mismo, por si es atacado por algún virusque lo modifique.
HKEY_DYN_DATA
Esta clave se usa sólo en Windows 95, Windows 98 y Windows Me. Contiene información sobre dispositivos de hardware, incluyendo estadísticas de rendimiento de Plugand Play y de red. La información contenida en este subárbol tampoco se almacena en el disco duro. La información sobre Plug and Play se recoge y configura en el inicio, y se almacena en la memoria.Esta rama define las claves que almacenan informacion dinamica del estado de varios dispositivos. La informacion es cambiante segun se añaden o quitan dispositivos al sistemas.
SACANREG/RESTORE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS