Tareas

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 17 de abril de 2014
EL PROCESO DE EXTRUSIÓN
El término “extrusión” se suele aplicar tanto al proceso como al producto obtenido cuando un lingote cilíndrico caliente pasa a través de una matriz con la forma adecuada.Lo resultante puede usarse en tramos largos, o se puede cortar.
En el proceso de extrusión una palanca redonda, es forzada a pasar por una matiz o dado, en forma parecida a como a una jeringa . Sepuede producir casi cualquier perfil transversal solido o hueco con la extrusión y se obtienen piezas principalmente semi acabadas. 
Todas las aleaciones o metales pueden ser extruidas, pero algunasson menos adecuadas que otras. Según sea la ductilidad del material, la extrusión se puede hacer a temperatura ambiente o a altas temperaturas.

Fuerza de extrusión
La fuerza requerida para esteproceso depende de la resistencia del materia, la relación de extrusión, la fracción entre la superficie y la cámara, la temperatura de la palanquilla y la velocidad de extrusión 

Tipos de extrusiónExtrusión en caliente
La extrusión en caliente se hace a temperaturas muy elevadas para hacer más fácil el paso del material a través de la maquina. La mayoría de la extrusión en caliente se realizaen prensas hidráulicas.

Metales que son comúnmente usados en procesos de extrusión:9
Aluminio : es el material más común, puede ser extruido caliente o frío. si es extruido caliente es calentado de575 a 11 00 °F (300 a 600 °C) . Ejemplos de este producto incluye armaduras, marcos, barras y disipadores de calor entre otros.
Cobre (1100 a 1825 °F (600 a 1000 °C)) cañerías, alambres, varas,barras, tubos y electrodos de soldadura. A menudo se requieren 100 ksi (690 MPa) para extruir el cobre.
Plomo y estaño ((máximo 575 °F (300 °C)) cañerías, alambres, tubos y forros exteriores de cables.La fundición de plomo también es usada en vez del prensado de extrusión vertical.
Magnesio ((575 a 1100 °F (300 a 600 °C)) en partes de aviones y partes de industrias nucleares.
Zinc ((400 a 650 °F...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS