Tareas

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
INSTRUCCIONES DE LLENADO DE LA SOLICITUD.

* Captura solamente los campos que están llenados como ejemplos con letras rojas, solo acuérdate de quitarles el color rojo y poner color negro antesde imprimir.

* Para eso tienes que posicionar el cursor del mouse en cada uno de los campos a llenar y borrar la que está como ejemplo y poner tus datos personales, basta con dar un clic en cadacampo para ingresar tus datos en el formato.

* Debes contar con Número de Afiliación de Estudiante, si aún no lo tienes solicítalo en la Oficina de Servicios Estudiantiles de ServiciosEscolares, en horario de 09:00 a.m. a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs. de Lunes a Viernes.

* Tienes que indicar la clínica de IMSS que te corresponde según tu domicilio, si la desconoces acude a cualquierunidad médica para que te la proporcionen.

* Es muy importante que captures sin errores, pues esto puede retrasar tu trámite.

* Procura que al imprimir no se te mueva el formato, no sedesacomode, si tienes problemas para imprimir configura los márgenes de tu impresora así:
Superior: 2.5 cm Inferior: 2.5 cm Izquierda: 3 cm Derecha: 3 cm

PROCEDIMIENTO:

Paso 1: Solicita Número deAfiliación en Servicios Escolares
Paso 2: Captura tu solicitud que se encuentra en el portal web www.ittla.edu.mx en la sección Sitios de Interés/Oficina de Servicios Estudiantiles/SeguroFacultativo
Paso 3: Entrega solicitud debidamente llenada y firmada en el Consultorio Médico para solicitar tu inscripción al IMSS, (imprime 2 tantos una para ti y otra para entregar)
Paso 4: Recoge tusolicitud en el Consultorio Médico aproximadamente en quince días hábiles.
Paso 5: Ingresa tu solicitud sellada a la Unidad de Medicina Familiar que te corresponde y solicita tu CARNET DE CITAS el cualentregarás una copia al encargado de tu carrera en Servicios Escolares.
Cualquier duda o comentario estamos para servirte en la Oficina de Servicios Estudiantiles del Departamento de Servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS