tareas

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Resumen capitulo tres parte 3.2.1.2

Cuando se arranca la PC, el sistema básico de entrada y salida (BIOS, Basic input/output system) realiza una verificación básica del hardware. Esta verificaciónse denomina “autodiagnóstico al encender” (POST, power-on self-test).
El POST: verifica si el hardware informático funciona correctamente. Si un dispositivo no funciona de manera correcta, un erroro un código de sonido alertan al técnico del problema. Por lo general, un solo sonido significa que la PC funciona correctamente. Si hay un problema en el hardware, es posible que aparezca unapantalla en blanco durante el arranque; además, la PC emite una serie de sonidos
Códigos de sonido. Es posible que los códigos de sonido de su PC sean diferentes. Consulte los documentos de la motherboardpara conocer los códigos de sonido de su PC.
Tarjeta POST
Para realizar la resolución de problemas de una PC en la que no hay video disponible, puede utilizar una tarjeta POST
La tarjeta POST seinstala en un puerto de la motherboard, como el PCI o el PCle. Cuando se inicia la PC y se encuentran errores, la PC genera un código que se muestra en la tarjeta POST. Este código se utiliza paradiagnosticar la causa del problema mediante una consulta con el fabricante de la motherboard, del BIOS o de la tarjeta POST.
Configuración de la BIOS

El BIOS: contiene un programa de configuraciónpara establecer los parámetros de los dispositivos de hardware. Los datos de configuración se guardan en un chip de memoria denominado “semiconductor complementario de óxido de metal”
El CMOS: semantiene mediante la batería de la PC. Si la batería se agota, se pierden los datos de la configuración del BIOS. Si esto sucede, reemplace la batería y vuelva a configurar los parámetros del BIOS que noutilizan la configuración predeterminada.
Muchas motherboards modernas utilizan memoria no volátil para almacenar los parámetros de configuración del BIOS. Este tipo de memoria no necesita energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS