tareas

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Rómulo y Remo


El recuento va tratar sobre los gemelos que fundaron roma en el año753
a.c ala oriya del Rio Tíber y sus orígenes de la antigua Grecia…
Hace mucho tiempo, habían construidoalrededor de un santuario de Vesta un templo de sacerdotisas donde ahí estaba Rea Silvia, ninguna sacerdotisas debe pesaren un hombre a causa de muerte nada más debían alabar a la diosa del santuariode Vesta, pero Rea Silvia no pensaba igual.

Un día marte conquisto a Rea Silvia cuando Rea Silvia supo que estaba embarazada ella trato de ocultar su embarazo pero con el tiempo fue creciendo suvientre.

Todas las sacerdotisas estaban preocupadas por Rea Silvia y decían - ¿Qué vamos a ser-?

Sus papas habían dejado el cariño que le tenían y dijeron debe morir-dijo su padre -con los bebes-dijo su madre-¡sí! Es una desgracia que hayan nacido dijo su padre.

Rea Silvia fue emparedada mientras que Rómulo y Remo los había echado en en una canasta, el emperador había mandado a losguerreros a arrojarlos al Rio Tíber pero como vieron que la corriente estaba muy fuerte nada más los dejaron flotar.

La corriente estaba muy fuerte la canasta se movía para al frente para atrás abecésdaban giros, nunca se murieron aun que pasaran fríos, el agua no los ahogo, como eran hijos de Marte, eran fuertes y ningún pez grande o gordo no se atrevían a comerlos, y se atoraron en una raíz deun árbol en aguas tranquilas.
Un día apareció una bestia con ojos amarillos, con garras afiladas y colmillos feroces, era una loba que siempre iba a tomar agua al Rio Tíber, cuando bio a Rómulo yRemo primero agarro a ROMULO y después a REMO se los llevo y los llevo a su cubil donde estaban sus cachorros hambrientos y los dejo caer en la suave piel de sus cachorros, mientras mamaban suscachorros ROMULO y REMO también mamaban.


(Aquí esta ROMULO Y REMO mamando de la loba)






Afuera del cubil había un pájaro carpintero para avisar si iba a ver un peligro, cuando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS