tareas

Páginas: 5 (1227 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014








Líder en formación y capacitación profesional.

“ÁREA DE MECÁNICA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA”


Alumno:Chozo Acosta, Cristhian Alexis

Instructora:Cabrejos Barrios, Ale

Instituto: Senati.

Correo: 705747@senati.pe





TAREA UNIDAD 1 – CALIDAD TOTAL 1
Mis prácticas las realizo en el taller de senati, este instituto ha sido creado para capacitar profesional:administrativa, producción y empleos, yo laboro en el área mecánica de maquinaria agrícola. Donde estoy fortaleciendo mi capacidad de laborar en grandes empresas.
Principio 1:

Enfoque al cliente:



a) ¿Por qué es importante la aplicación de este principio en tu empresa?

Porque sin él no tenemos por qué producir, no tendría sentido hacerlo sino. Donde la importancia que le dan las empresas ala satisfacción del cliente, un cliente insatisfecho es ventaja para la competencia; ya que es el objetivo intermedio para llegar al gran objetivo que es el lucro.
Obviamente que pocas marcas hoy en día tienen la fidelidad del cliente, la mas conocida es la marca de la bebida cola que nadie logra cambiar y que es un producto líder por excelencia del cual
vos pagas del precio de la botella hastaun 40% en concepto de marketing, que es muchísimo. Todo para persuadir al cliente, lograr atraerlo. 





b) ¿Se aplica este principio en tu empresa? (Si/No)

Uno de los valores que guía a nuestras empresas es el Enfoque al Cliente: nuestro desarrollo corporativo está directamente relacionado con nuestra capacidad de incrementar su bienestar. Esto aplica a cualquier actividad económica. El economista clásico Adam Smith nos enseñó que “No es la bondad del panadero la que lleva el pan a tu mesa, sino su propio interés.” Con esta breve expresión resumió nuestra motivación como empresarios para servir a los demás.

c) ¿Qué estrategias propondrías en tu empresa para desarrollar de manera eficiente este principio?

Bueno la estrategia que aplacaría en mi empresa seria:concentrarse en un determinado cliente, línea de producto, zona geográfica, nicho de mercado, etc. La idea es servir a un grupo limitado de clientes mejor que sus competidores que sirven a una gama más amplia de clientes. Una estrategia de enfoque funciona bien para las pequeñas empresas agresivas. En concreto, las empresas que no tienen la capacidad ni los recursos para participar en un esfuerzo demarketing en todo el país se beneficiarán de una estrategia de enfoque. El enfoque se basa en el precio o la estrategia de diferenciación. Se trata de enfocar el liderazgo en costos o diferenciación a pequeña escala. La idea es hacer que tu empresa destaque dentro de un sector específico del mercado.
 
Principio 2:

Liderazgo:










a) ¿Por qué es importante la aplicación de esteprincipio en tu empresa?

El liderazgo es importante por qué ayuda al buen funcionamiento de la organización, tanto en la producción, como en el clima organizacional de los empleados ya que ayuda a proporcionar un ambiente agradable y tranquilo, además el líder apoya a sus empleados facilitándoles la realización de las actividades dentro de la empresa logrando así sacar lo mejor de ellos.
Elliderazgo no es solo importante en las organizaciones si no en todos los ámbitos en el educativo, social y familiar ya que la presencia de esa característica en una persona la cual es considerada líder, es muy importante ya que ayuda a ese grupo o grupos de personas a salir adelante y cumplir con las metas que se plantean.


b) ¿Se aplica este principio en tu empresa? (Si/No)

Si porque el líderestablece la unidad de propósito y la orientación de la organización. Deberían crear y mantener un ambiente interno en el cual las personas pueden llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la organización.
c) ¿Qué estrategias propondrías en tu empresa para desarrollar de manera eficiente este principio?

Cuando se trata de la comercialización de tu negocio, hay tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS