Tareas

Páginas: 18 (4447 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014



CAMINO AL EXITO

Erase una vez en las calles de Medellín - Colombia un padre desempleado que no sabía qué hacer porque tenía que solventar gastos en su hogar y no tenía dinero para efectuarlos, el se llamaba Javier era ejecutivo de ventas comerciales y extranjeras, pero bueno no lo ejercía porque estaba desempleado.
Un día cualquiera venia de regreso a su casa luego de varias citasentrevistas de trabajo cuando de pronto se da con la impresión de ver un edificio grande el más grande y bonito de la cuadra.

Él, como toda persona curiosa entro al local nadie lo noto y paso desapercibido ante el personal de seguridad por el atuendo que llevaba puesto (un traje de ejecutivo), y admira la estructura solida del lugar, las oficinas, los grandes despachos y vio el salón más grandedel lugar era la sala de juntas y dé dijo a si mismo.- yo si estuviera aquí fuera otro.

Y en ese trayecto un ejecutivo lo llama y le dice.-usted debe ser el nuevo vacante para la sección de ventas de exportación extranjera ,Javier en ese momento quedo nulo no sabía que responder y se dijo a si mismo nuevamente.-es mi gran oportunidad una oportunidad como esta no se va a volver a repetir y es unaexcelente oferta porque al fin y al cavo yo desempeño esa especialidad así que vamos, ¡Javier tu puedes!; él respondió .- si ese soy yo Javier Manrique para servirle a usted, mucho gusto ¡bien! el puesto es suyo si usted gusta empieza hoy mismo.

Al Término de esta jornada fue muy contento a su casa, a decirles la gran noticia a su esposa e hijos, pero al abrir la puerta de su casa.

Notó asus hijos llorando, a su esposa sobre la mesa recostada llorando también; la esposa le iba a dar una fatal noticia a él y le pidió a sus hijos que los dejaran solos diciéndoles.- papi y mami tienen que hablar, entonces los niños se fueron a la recamara los dejaron solos.

Norma la esposa le dijo a Javier.- mi amor lo siento tengo una mala noticia es tu madre, no aguanto más el sufrimiento y elcáncer que padecía nos la quito hoy ya no está aquí con nosotros ya no nos acompañara mas lo siento Javier sé que es difícil pero ya no se pudo hacer nada, Javier muy triste y a la vez lleno de frustración al no poder haber estado con su madre en sus últimos momentos de vida, estaba tan triste que no le dio ánimos de contar la buena noticia que traía consigo.

Al día siguiente se levanto muytemprano en rumbo a su nuevo trabajo, pero antes de irse al trabajo intento despedirse de su esposa e hijos pero ellos de tanto llorar se habían quedado profundamente dormidos al verlos dormir les dejo una nota en el comedor diciendo.-norma, hoy me levante muy temprano para ir a mi nuevo

Trabajo ayer me sentí muy apenado y entristecido que no hubo momento para decirte la buena noticia. Posdata:me pagaron una cuota de mi salario por adelantado así que les prepare el desayuno espero que no se hayan levantado muy tarde para que disfruten los quiere Javier.
A Javier en el trabajo le repartieron su nuevo despacho uno muy grande por cierto y lo nombraron jefe deexportaciones extranjeras claro por cierto luego de checar su expediente profesional, pero nada le quitaba a Javier la pena de la muerte de su madre pero tuvo que no hacerlo notar pero el jefe de sección se dio cuenta y vio raro a Javier a pesar de que solo llevaba un día allí parecía que lo conocía de toda le vida y le dijo.- que pasa hermano te noto triste tienes alguna pena ayer estabas muy alegrepero que te paso hoy.

Javier respondió.-es que mi madre acaba de fallecer, el jefe le dijo.- por qué no lo dijiste antes a los trabajadores en estos casos les damos 3 días de duelo y le pagamos todos los gastos de la funeraria, Javier en su mente dijo.- bueno al menos le daré un entierro decente a mi madre. Y así fue el jefe le firmo un documento de permiso preferencial para situaciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS