Tareas

Páginas: 5 (1114 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
1a- Unas de las es que libera las manos, permite la fabricación de instrumentos y también para mirar sobre las altas hierbas y también por que cansa menos.

b- Es mas eficiente por que cansa menos además por que puestos de pie recibimos menos radiación solar.

2 La hipótesis multirregional es un modelo científico alternativa que proporciona una explicación para el patrón dela evolución humana. La hipótesis es que los seres humanos surgieron primero cerca del comienzo de los Pleistoceno hace dos millones años y la evolución humana posterior ha sido dentro de una sola especie humanos continuos,. Esta especie abarca formas humanas arcaicas como el Homo erectus y neandertales, así como las formas modernas, y se desarrolló en todo el mundo a las diversas poblaciones deHomo sapiens sapiens. La teoría sostiene que los seres humanos se desarrollan a través de una combinación de la adaptación en diversas regiones del mundo, y el flujo de genes entre las regiones. Los defensores del punto de origen multirregional de los datos y la continuidad de las culturas arqueológicas como apoyo a su hipótesis fósiles y genómicos.

El origen africano de los humanos modernosestá determinado con base en la información sobre la historia de nuestra especie, la cual viene de varias fuentes tales como el registro paleoantropológico, los restos arqueológicos y las inferencias históricas basadas en las diferencias genéticas actuales observadas en los humanos. Aunque estas fuentes de información son fragmentarias, han ido convergiendo en los años recientes en la misma historiageneral, dando como resultado un origen para el Homo sapiens en el África subsahariana entre hace 140.000 y 200.000 años; lo que se ha dado en llamar la teoría Out of África, Teoría desde África o Hipótesis de la Migración de África.
Si bien el origen africano de los humanos modernos es cada vez más evidente, no hay en realidad una región dentro de África que sea la cuna de la humanidad de maneraindiscutible, ya que se han presentado múltiples evidencias que muestran diferencias entre los resultados.
3








4 Una revolución(del atínrevolutio, "una vuelta") es un cambio social fundamental en la estructura de poder o la organización que toma lugar en un período relativamente corto. Aristóteles describía dos tipos de revoluciones políticas:
1. Cambio completo desde unaconstitución a otra.
2. Modificación desde una constitución existente.1
Los expertos aún debaten que puede constituir una revolución y que no. Estudios sobre revoluciones suelen analizar los eventos en la Historia de Occidente desde una perspectiva psicológica, pero también más análisis incluyen eventos globales e incorporar puntos de vista de las ciencias sociales, incluyendo la sociología y lasciencias políticas.
5 Se denomina revolución neolítica a la primera transformación radical de la forma de vida de la humanidad, que pasa de ser nómada a sedentaria y de tener una economía recolectora , caza , pesca y recolección) a productora (agricultura y ganadería).
6 La economía paleolítica era depredadora, del tipo caza-recolección y con ella cubrían sus necesidades básicas: comida, leña ymateriales para sus herramientas, ropa o cabañas. La caza fue poco importante al principio del Paleolítico, predominando la recolección y el carroñero. A medida que el ser humano progresó física y tecnológicamente la caza fue cobrando mayor importancia:
Los primeros homininos, incluidos los australopitecos y Homo habilis apenas eran capaces de cazar. Vivían de la recolección de vegetales comestibles(tubérculos, raíces, cortezas y brotes tiernos, frutas y semillas); de capturar pequeños animales (insectos, reptiles, roedores, polluelos, huevos...) y de animales muertos o enfermos que encontraban (carroña, sobre todo). Eran animales oportunistas.14
Los Homo erectus ya cazaban, pero su verdadera base alimenticia siguió siendo la recolección y la carroña, así como las capturas oportunistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS