tareas

Páginas: 26 (6439 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
Los católicos y los Cristianos Evangélicos creemos plenamente en Dios Padre Todopoderoso Creador del Cielo y de la Tierra y En Jesucristo su Único Hijo, Nuestro Señor que fue concebido por Obra y Gracia del Espíritu Santo, nació de Santa Maria la Virgen. Padeció bajo el poder de Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, pero al tercer día resucito de entre losmuertos, subió a los cielos y está sentado a la Diestra de Dios Padre todopoderoso y desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. También creemos en el Espíritu Santo, Dios, Señor y dador de la Vida que habló por loa profetas, que recibe una misma adoración y gloria junto con el Padre y con EL Hijo. Creemos en la Resurrección de la carne y en la Vida Perdurable.

Sin embargo diferimosen algunas cosas.
Los católicos le dan un culto un poco exagerado a la Madre Santa de Nuestro Señor mientras que en algunas zonas del Evangelismo se habla muy poco de ella, casi se les olvida. Los primeros adoran, veneran y reverencias imágenes de Dios, los Ángeles y los santos mientras que nosotros los cristianos evangélicos ni por error hacemos eso.
Para nosotros el pan dado en la Cena delSeñor es el cuerpo santo y sin macula de Cristo pero de manera figurativa mientras que para los católicos es literalmente carne en vez de Pan (Transubstanciación), además ellos reconocen siete sacramentos y nosotros tres, aquellos bautizan a los niños mientras que nosotros los presentamos como a Jesús y el Bautismo es en los adultos por iniciativa propia.
Para los evangélicos la Única autoridadde la Fe es la Biblia y de allí se construye la historia de la Iglesia, La Tradición Cristiana, los ritos, las revelaciones y todo lo demás en la Iglesia. Para los católicos la Autoridad es la Tradición juntamente con la Escritura y el Magisterio (Lo que dicen los Papas o los concilios).

Los Evangelicos creemos que Cristo, solo Cristo y nada más que Cristo es el Salvador, mientras que loscatólicos agregan a su madre María como corredentora y salvación del género humano juntamente con Jesús.

Tambien hay diferencias menores en cuanto a la organización de la Iglesia, las formas de culto, la organización de los templos y el uso de los símbolos eclesiales (La cruz, los adornos).
Una nueva forma de persecucion contra los cristianos ha empezado
En estos tiempos modernos las cosasestán tergiversadas y a lo bueno le decimos malo y a lo malo bueno, esto se ve en todos lados, por todas partes cosas que antes eran un tabú hoy son cosa común.
Si bien es cierto hemos mencionado varias veces acerca de la persecución hacia los cristianos por parte de países que se ubican mayoritariamente en África y Asia, la mayoría de ellos Musulmanes, pero en estos días nos hemos enterado de unanueva forma de persecución contra los cristianos de manera más indirecta, pero no por ello menos peligrosa. A continuación queremos exponer algunos tipos de persecución y pedirles así mismo que mantengan sus ojos abiertos y oren al Señor para qué esta persecución no prospere.

1) Publicidad en contra de los cristianos en el cine y la Televisión
A comienzos del 2007 Daniel Lapin un Rabino judíoortodoxo publico un artículo en el cual advertía a los cristianos en América acerca de “la primera etapa de lo que podría ser una catarata de desastres si no se resiste de inmediato”

Remontándonos al pasado en 1930 Winston Churchill un político británico trato de persuadir a los ingleses y al gobierno acerca del potencial peligro que representaba Hitler, pero lo ignoraron por completo lo que ledio a Hitler 10 años para poder construir sus fuerzas militares, no fue sino hasta que Hitler derramo sangre, recién allí los ingleses se dieron cuenta del problema que finalmente se convirtió en una guerra que pudo haber sido evitada si le hubieran hecho caso a Winston Churchill.

Como dije una guerra se está gestando a menor escala en contra de un grupo de Americanos y si perdemos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS