tareas

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Cetoacidosis diabetica: Una complicacion mortal de la diabetes mellitus que descompone la grasa para usarla como energia

Fuente:http://adelgazarte.net/705-cetoacidosis-diabetica-una-complicacion-mortal-de-la-diabetes-mellitus-que-descompone-la-grasa-para-usarla-como-energia.html#ixzz30Jw184QR

La cetoacidosis diabética es una complicación grave de la diabetesmellitus, que es el resultado de la deficiencia relativa de insulina y es una característica poco común de la acromegalia, en el que el equilibrio químico del cuerpo se vuelve demasiado ácido, ycomienza una peligrosa condición en la que el cuerpo comienza a descomponer las grasas como combustible, ya que no tiene la insulina para que pueda utilizar la glucosa.
Esta enfermedades una complicación potencialmente mortal de la diabetes que se produce cuando los niveles de insulina son mucho menores de lo que su cuerpo necesita. La cetoacidosis diabética es una causaimportante de mortalidad en pacientes con diabetes insulino-dependiente, y una condición potencialmente mortal que puede ocurrir en personas con diabetes tipo 1, especialmente cuando sediagnostica por primera vez.
La cetoacidosis diabética es a la vez peligrosa y potencialmente mortal, se trata de un asesino en potencia, en muchos casos, la distinción entre los síntomasde la cetoacidosis diabética y las complicaciones de la cetoacidosis diabética es poco clara o, cuando el caso es grave puede existir dificultad para respirar, edema cerebral, y se correel riesgo de coma.
Cualquier síntoma náuseas o vómitos debe impulsar la investigación médica profesional. La disnea es un síntoma frecuente y molesto, un síntoma más frecuente es laalteración de visión, y también para la tos es un síntoma común en los niños.


otro vinculo:
http://www.davidmsc.com/peligros-de-la-neuropatia-complicacion-de-hiperglucemia-y-diabetes.html
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS