tareas

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Universidad Autónoma de Chihuahua
Facultad de enfermería y nutrición












“Conceptos básicos”









Matricula: 289170
Nombre: Paola Figueroa Hernández
Grupo:1LN2


¿Qué tanto conocías de las características de las TIC?
Que son muy importantes hoy en día, que gracias a ellas tenemos mejor información acerca de la nueva tecnología que nos rodea ennuestro entorno, son de carácter innovador y creativo, pues dan acceso a nuevas formas de comunicación. Tienen mayor influencia y beneficia en mayor proporción el área educativa ya que la hace másaccesible y dinámico. Resulta un gran alivio económico a largo plazo, aunque en el tiempo de adquisición resulte una fuerte inversión. Se relacionan con mayor frecuencia con el uso del internet y lainformativa. Son consideradas temas públicos de debate público y políticos, pues su utilización implica un futuro prometedor. Afecta a numerosos ámbitos de las ciencias humanas como la sociología, la teoría delas organizaciones o la gestión.
¿Transformó mi forma de ver a las TIC?, ¿por qué?, ¿cómo?
Sí, porque no sabía muy bien en que consistían, pero ya con toda la información recopilada, y la quepodemos encontrar se facilita saber todo lo que conlleva. Y lo cambio de forma buena ya que con eso ya se hace más fácil manejar la tecnología.
¿Las plataformas educativas son un apoyo para el aprendizajede los alumnos? ¿el e-learnig está transformando la educación superior? ¿Por qué? ¿Cómo?
Si lo son, porque nos ayuda a nosotros como alumnos a mejorar las cosas que aprendemos, y que con mayorfacilidad nos puedan revisar los trabajos que hacemos y eso hace que todo sea más eficaz.
El e-lerning facilita la transformación superior gracias a que con el podemos aprender de manera más rápida yeficaz, se hacen las clases más didácticas y transforma el conocimiento para mejorarlo, porque ya que con el los alumnos participan más, y eso hacen que se desarrollen más en el trabajo.
Brinda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS