Tareas

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
N. RoxanneEstévez
limitan sus formas y contornos. Se trata de una abstracción de nuestro espírituque permite fijar la apariencia de la forma, puesto que el ojo humano sólo percibemasas coloreadas dediversa intensidad luminosa. El dibujo es el arte derepresentar gráficamente sobre una superficie plana de dos dimensiones objetosque, por lo regular, tienen tres. También, debemos tomar en cuentaque el dibujoes la base de toda creación plástica y es un medio arbitrario y convencional paraexpresar la forma de un objeto por la línea, un trazo y juegos de sombras y luz. Loque caracteriza al dibujoes la limitación de las formas mediante líneas; esto lodiferencia de la pintura, en la cual la estructura de los planos se logra mediantemasas coloreadas. El dibujo es un elemento abstraído delcomplejo pictórico, queen virtud de su fuerza expresiva, se convierte en un arte independiente.
Dibujo Geométrico
Es aquel que se representa por medio de gráficas planas. Dibujo geométricoconstituye unverdadero y novedoso sistema de enseñanza estructurado paragarantizar, tanto al alumno de los primeros años de las Escuelas Técnicas como alos de las Facultades de Arquitectura e Ingeniería-bachilleres o peritosmercantiles- un rápido manejo y posterior dominio de la mano en el plano.
Dibujo técnico
Se dice que el Dibujo Técnico es el lenguaje gráfico universal técnico normalizadopor medio delcual se manifiesta una expresión precisa y exacta y, su objetivoprincipal es la exactitud precisamente. Las aptitudes para esta clase de dibujo porlo general son adquiridas, es decir, que se llega a éla través de un proceso deconocimiento y aprendizaje. Que se subdivide en Dibujo Técnico Especializado,según la necesidad o aplicación los más utilizadas o difundidos en el entornotécnico yprofesional. Cada uno se caracteriza porque utiliza una simbologíapropia y específica generalmente normalizada legalmente
Dibujo arquitectónico
Al introducirnos en el dibujo arquitectónico nos ubicamos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS