Tareas

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Oración Del Hondureño

¡Bendiga Dios la prodiga tierra en que nací!
Fecunden el sol y las lluvias sus campos labrantíos; florezcan sus industrias y todas sus riquezas esplendan bajo su cielo dezafiro.
 Mi corazón y mi pensamiento, en una sola voluntad, exaltarán su nombre, en un constante esfuerzo por su cultura.
 Número en acción en la conquista de sus altos valores morales, factorpermanente de la paz y del trabajo, me sumaré a sus energías; y en el hogar, en la sociedad o en los negocios públicos, en cualquier aspecto de mi destino, siempre tendré presente mi obligación ineludible decontribuir a la gloria de Honduras.
Huiré del alcohol y del juego, y de todo cuanto pueda disminuir mi personalidad, para merecer el honor de figurar entre sus hijos mejores.
 Respetaré sussímbolos eternos y la memoria de sus próceres, admirando a sus hombres ilustres y a todos los que sobresalgan por enaltecerla.
Y no olvidaré jamás que mi primer deber será, en todo tiempo, defender con valorsu soberanía, su integridad territorial, su dignidad de nación independiente; prefiriendo morir mil veces antes que ver profanado su suelo, roto su escudo, vencido su brillante pabellón.
¡BendigaDios la prodiga tierra en que nací!
Libre y civilizada, agrande su poder en los tiempos y brille su nombre en las amplias conquistas de la justicia y del derecho.
 Froylán Turcios

San José De CostaRica: 15 De Septiembre De 1842. Día Del Aniversario De La Independencia Cuya Integridad He Procurado Mantener.
En El Nombre Del Autor Del Universo En Cuya Religión Muero.
San José De Costa Rica: 15De Septiembre De 1842. Día Del Aniversario De La Independencia Cuya Integridad He Procurado Mantener.
En El Nombre Del Autor Del Universo En Cuya Religión Muero.
"Declaro: Que Todos Los InteresesQue Poseía, Míos Y De Mi Esposa, Los He Gastado En Dar Un Gobierno De Leyes A Costa Rica, Lo Mismo Que Dieciocho Mil Pesos Y Sus Réditos, Que Adeudo Al Señor General Pedro Bermúdez.
Declaro: Que No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS