tareas

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que en Venezuela ha surgido una "derecha neofascista", que según dice es financiada desde el Norte, al respecto, afirmó que ya "no vale la pena"responder los argumentos provenientes de Estados Unidos sobre unas eventuales sanciones a funcionarios del gobierno.

"Ya no provoca ni responder las estupideces que hacen las élites imperialistasdel Norte, que ellos se queden con sus amenazas, nosotros dediquémonos a construir Patria y no dejemos que nadie se meta en nuestros asuntos", dijo.

Al respecto, dijo en un acto con ecologistas enCaracas que "al pueblo de Bolívar no lo paran sanciones de ningún imperio, la Patria está de pie y va a continuar de pie".

El Primer Mandatario Nacional, sentenció que la mayoría del pueblovenezolano rechaza la violencia y la actuación que ha llevado a cabo algunos sectores del país que son adversos al gobierno. Precisó que 90% de la población rechaza las guarimbas. "90% de nuestro pueblo, denuestro país, rechaza a las guarimbas y la derecha fascista", aseguró.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que en Venezuela ha surgido una "derecha neofascista", que según dice esfinanciada desde el Norte, al respecto, afirmó que ya "no vale la pena" responder los argumentos provenientes de Estados Unidos sobre unas eventuales sanciones a funcionarios del gobierno.

"Ya noprovoca ni responder las estupideces que hacen las élites imperialistas del Norte, que ellos se queden con sus amenazas, nosotros dediquémonos a construir Patria y no dejemos que nadie se meta ennuestros asuntos", dijo.

Al respecto, dijo en un acto con ecologistas en Caracas que "al pueblo de Bolívar no lo paran sanciones de ningún imperio, la Patria está de pie y va a continuar de pie".

ElPrimer Mandatario Nacional, sentenció que la mayoría del pueblo venezolano rechaza la violencia y la actuación que ha llevado a cabo algunos sectores del país que son adversos al gobierno. Precisó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS