Tareas

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
DEDICATORIA

A mis hijos María y José, razones de mi vida, compañeros de clase y de todas mis actividades, quienes llenan de amor, alegría, energía, enseñanzas, deseos de vivir y de seguirsiempre adelante, para ustedes mi triunfo y ejemplo de querer ir siempre un poco mas allá, para lograr las metas que siempre nos proponemos, los AMO mis ángeles……..

A mi esposo JoséFrancisco, amor de mi vida, compañero incondicional en el camino de la vida, por brindarme amor seguridad y apoyo en cada decisión que he tomado y en cada proyecto que e emprendido, “a mucho miamor”……

A mi madre María de los Ángeles, por darme la vida, y enseñarme a afrontarla con valor, principios morales, determinación, firmeza y darme además la receta para hornear elpastel del triunfo con relleno de éxito….gracias mamá….
A mi abuelo Erasmo, quien con su amor y dedicación me inculco perseverancia y deseos de superación…..que Dios te tenga en su gloria……Josmary del valle Lucambio Martínez

AGRADECIMIENTOS

A Dios todo poderoso, por guiarme en el camino de la vida, por poner en mi camino pruebas cada vez más difíciles, para que medé cuenta que soy capaz de mucho.

A mis hijos María del Valle y José Francisco, por ser mis compañeros de clase y de todas las actividades que he desempeñado desde que están conmigo, porayudarme a terminar las tareas con sus colores y dibujos, por siempre estar para llenar mi vida de amor ternura y fortaleza. Los amo…….

A mi esposo José Francisco, amor de mi vida porbrindarme seguridad y apoyo incondicional en cada decisión que he tomado y en cada proyecto que e emprendido.

A mi madre María de los Ángeles, por darme la vida y enseñarme a afrontarla condeterminación firmeza.

A mis compadres Rosa, jony y Jaime, por apoyarme y ayudarme en todos los momentos que los he necesitado.



Josmary del valle Lucambio Martínez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS