tareas

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
GUIA N°5
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
1) Identificar los diferentes formularios de vinculación “multiproductos y específicos”, obteniendo al menos 2 directamente en las entidades financieras o en las páginas web.

2) Establecer las diferencias en la documentación requerida por los diferentes tipos de clientes.


PERSONA NATURAL
PERSONA JURIDICACDT
Un CDT es un instrumento financiero de Inversión (título valor) que expide Davivienda a nombre de un cliente persona natural o jurídica que incorpora el derecho a recibir rendimientos a una tasa de interés pactada desde el principio de la Inversión en Pesos Colombianos.
Davivienda le ofrece dos modalidades de este producto:
CDT Tasa Variable (IPC): Davivienda reconocerá a su inversión,rendimientos a una tasa de interés variable según el plazo y el monto pactados. La Tasa de interés variable se encuentra indexada al IPC (*) de los 12 últimos meses, más unos puntos adicionales establecidos mensualmente por el Banco.
CDT Tasa Fija: Davivienda reconocerá a su inversión, rendimientos a una tasa de interés fija según el plazo y el Monto pactados-
Tips:
Podrá seleccionar el plazo de suinversión de acuerdo con la disponibilidad requerida esta podrá constituirse en días o meses.
Podrá seleccionar recibir periódicamente sus intereses de manera mensual, trimestral, semestralmente o bien al final de la Inversión, según lo pacte al inicio de la misma.
Tenga en cuenta que dependiendo del plazo al que quiera constituir su inversión y el monto, obtendrá una oferta de tasas diferente.En caso de requerirlo, podrá negociar su CDT endosándolo o en el mercado secundario.
Una vez llegue la fecha de vencimiento de su Inversión, podrá acercarse a la oficina donde abrió su inversión y hacer alguna de las siguientes transacciones:
Reinvertir el Capital Inicial.
Reinvertir el Capital más los intereses
Reinvertir un Capital Diferente
Retirar su Dinero
En Davivienda usted cuentacon dos días de Gracia hábiles después de la fecha del vencimiento de su inversión, para redimirla.


Un CDT es un título valor (representa dinero) de contenido crediticio, hecho a nombre de una persona natural o jurídica, que produce un rendimiento (intereses) y se pacta a un plazo determinado.
Más que un ahorro es una inversión conservadora y segura, que le garantizará un mejor futuro.
CDTTasa Fija: Opción de inversión en donde usted obtiene un Título Valor a Término en pesos , que le reconoce rendimientos a una tasa de interés fija según el plazo pactado.
CDT Tasa Variable (IPC): Opción de inversión en donde usted obtiene un Título Valor a Término en Pesos, que le reconoce rendimientos a una tasa de interés variable según el plazo pactado. La Tasa de interés variable se encuentraindexada al IPC de los 12 últimos meses más puntos adicionales establecidos mensualmente por el Banco.
Este producto está diseñado para que usted haga una inversión conservadora, en donde puede seleccionar si desea hacerlo en día o meses, con un pago de intereses al vencimiento del CDT o de manera periódica (mensual, trimestral, semestral).
Usted tiene dos (2) días hábiles, o período de gracia,después de la fecha de vencimiento para acercarse a la oficina a reclamar su dinero. Si pasados estos días usted no se presenta, el CDT se renovará automáticamente, por un período igual al pactado inicialmente, con la tasa que se encuentre vigente al día de la prórroga.











CUENTA CORRIENTE
Es un contrato entre usted y el banco, donde adquiere el derecho a consignar sumas dedinero en efectivo o en cheque, para disponer total o parcialmente de ellos, mediante el giro de cheques o el pago con tarjeta débito.

Esta cuenta hace parte de un completo portafolio financiero que comprende cuentas corriente y de ahorro, tarjeta débito portafolio, tarjetas de crédito, Crédiexpress, nuestro crédito rotativo de libre inversión y cupo de sobregiro.
Este tipo de cuentas van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS